Opinión para el diseño de mi nuevo circuito

Responder
HAL
Site Admin

Opinión para el diseño de mi nuevo circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 28 de Febrero del 2011
Hola a todos y buenas noches
Por fin!, conseguí el windows, compré el trackpower, he cambiado la habitación y ya tengo el sitio para el circuito que en un futuro irá al techo.... Imagen :cervezas: Imagen
Ahora he diseñado un par de circuitos, se los voy a mostrar a ver que me dicen.... Imagen
circuito 1
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
circuito 2
Imagen
Con los tramos que tengo el 1 me sale más barato. Las medidas son 3,60 x 1,60 y por el lado más ancho 1,80 x 90
El recorrido (de memoria), unos 23 mts... y las curvas están bastante equilibradas, más en el 2 que en el uno...
Espero vuestra opinión...
Un saludo Imagen :adios: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.J Jero en 1 de Marzo del 2011
Para mi gusto prefiero el circuito nº1, lo veo mas conpensado y mas divertido...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 1 de Marzo del 2011
A mi la verdad me gusta más el de abajo, pero cada uno tiene lo suyo. El de abajo mas curvas, mas control de gatillo, el de arriba aunque también hay que controlar el gatillo parece algo mas rápido.
Cualquiera de los dos esta bién...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 1 de Marzo del 2011
siam escribió:Mar Mar 01, 2011 11:57 amA mi la verdad me gusta más el de abajo, pero cada uno tiene lo suyo. El de abajo mas curvas, mas control de gatillo, el de arriba aunque también hay que controlar el gatillo parece algo mas rápido.
Cualquiera de los dos esta bién...
Hola, gracias a los dos por vuestra aportación, la verdad, a mi también me gusta más el 2 pero intenté aprovechar más las curvas standard que tengo y ahorrarme algo de dinerillo...pero no sé si me animo..... Imagen
Decirles que aparte de los F1 que me vinieron con el circuito básico, me he comprado el megane trophy Mcgregor y la verdad es que me encanta, me flipa. Eso sí tuve que ajustarle las patillas que conectan con las escobillas porque se me quedaba parado en las curvas cerradas.... Imagen y le he puesto dos palillos en las ranuras del chip para que contactara con las escobillas....y asunto solucionado.
Hoy he ido a por los precios y medidas para hacer el tablero...pero eso en otro momento.
Bueno, un saludo y buenas carreras... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 4 de Abril del 2011
Hola a todos,
Después de un tiempo sin aparecer me he animado a mostrarles como va mi trabajo con el circuito permanente...al final me decidí por la opción 1 y me puse las pilas, aquí les dejo unas fotillas del proceso.
Primero el tablero en dos fotos para el que le guste la idea.....
Imagen
Uploaded with ImageShack.us , Imagen
y como va quedando el circuito:Imagen
Uploaded with ImageShack.us , Imagen
Uploaded with ImageShack.us.
Ya ven que sigo en obras, me queda seguir recortando, pintando, pegando, etc, etc...El circuito ya lo he probado y es bastante divertido.
Bueno, ya les iré poniendo más fotos según vaya avanzando. Si tienen alguna aportación de mejora, de crítica, o simplemente dar una opinión, lo agradecería bastante....no sean muy duros que es mi primer circuito..... Imagen
Saludos.
Editado 4 de Abril del 2011 por cooperscx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 5 de Abril del 2011
Parece que va a quedar muy chulo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vicente r en 5 de Abril del 2011
- Va a quedar muy bien yo tengo un tablero de 3,60x1,62 en dm que lo tengo habatible y me quiero hacer algo parecido a lo tuyo con dos pisos porque tengo 40 de profundidad pero antes quiero que me lleguen las pistas para convertirlo en analogico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest depresion en 5 de Abril del 2011
El circuito esta muy guapo el 1º parece el mas divertido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 2 de Mayo del 2011
Hola a todos, quería subir un pequeño vídeo con los avances en el circuito pero.......
No me sale el enlace directo, alguien podría decirme que hago mal??? Me sale un mensaje de que no puedo usar la extensión que utilizo.... ImagenImagen :nose: Este es el mensaje:
"No se te permite usar este extensión de imagen en la web. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif"
Imagen :ordenador: Imagen
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”