mi circuito en imágenes

Responder
HAL
Site Admin

mi circuito en imágenes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 2 de Mayo del 2011
Hola a todos,
No sé que ha pasado que me "echaron" del foro jejejj, me he registrado de nuevo ahora como coopersds...
Bueno, este es el vídeo:

http://img163.imageshack.us/img163/8900/87z.mp4
Todavía faltan muchas cosas, como las vallas publicitarias, vegetación, carpas, etc, etc.....
Espero vuestra opinión y vuestras críticas...
Un saludo.
Pd: por lo que veo la pista de audio no sale bien...no sé si alguien sabría decirme porqué.
Editado 2 de Mayo del 2011 por coopersds

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lacia en 11 de Mayo del 2011
Muy guapo, mola. En el video no veo bien los coches que tienes (aparte del safety car): ¿cuales son?. Los bordes molan: ¿cómo los has hecho?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 11 de Mayo del 2011
lacia escribió:Mié May 11, 2011 5:50 pmMuy guapo, mola. En el video no veo bien los coches que tienes (aparte del safety car): ¿cuales son?. Los bordes molan: ¿cómo los has hecho?.
Hola lacia, gracias por responder...
Los coches son el renault megane mcgregor, el bmw m3, y el mercedes dtm... Esta semana me he comprado el ferrari FXX y el 599 Fiorano y van muy muy bien, sobre todo el Fxx. El renaul y el bmw están en el taller.... ImagenImagen
Los bordes los he hecho con unas placas que se ponen bajo el suelo de parquet de 2,5 mm comprados en Leroy, son como de corcho pero más resistente, y no deja bolitas por todos lados...jejejj.
Está entre el corcho y el cartón pluma, lo único es que no es blanco así que lo cubrí con papel adhesivo... También lo he utilizado como base para el césped y bajo las pistas, la verdad es que lo recomiendo... Imagen Ahora ya tengo parte de la publicidad colocada y queda chula....
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”