Escrito originalmente por Guest robex en 29 de Marzo del 2011
Soy novato en slot, perdonen mi ignorancia.
Hoy me a llegado el scalextric digital system que encargue. Me venian 3 coches dos ferraris y un seat cupra gt.
Cuando me he puesto a probarlo los dos ferraris me van perfectamente pero el seat cupra hay veces que se queda enganchado y le tienes que empujar para que siga y cuando pasa por el pit box 1º no carga y 2º tambien hay que darle un pequeño empujon para que avance. Nose si el problema es del coche del circuito o de que sera por eso pregunto para ver que puedo hacer si llevarlo a la tienda a que me lo descambien o es problema mio mas que otra cosa.
Tambien queria añadir que los 3 coches los he programado con los 3 mandos y en los dos carriles pero solo me da problemas el seat escepto un ferrarti que se me quedo enganchado una vez pero solo y ya va bien.
Muchisimas gracias por su atención. Un saludo
Problema digital system
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2011
Lo mejor es que cojas el coche y lo lleves a la tienda para que te lo cambien....
Pueden ser muchas cosas, desde la guía que no esté bien hasta que el chip del coche esté mal... pasando por el motor que este agarrotado.
Mejor cambiarlo ahora que estas a tiempo.
Lo mejor es que cojas el coche y lo lleves a la tienda para que te lo cambien....
Pueden ser muchas cosas, desde la guía que no esté bien hasta que el chip del coche esté mal... pasando por el motor que este agarrotado.
Mejor cambiarlo ahora que estas a tiempo.
- HAL
- Site Admin
Lo voy a probar de nuevo por que aun me quedan 4 rectas por probar devido al poco espacio que tengo no lo he podido probar entero y si sigue igual llevare el coche a la tienda.
Muchisimas gracias por contestar y tambien por la rapided
Lo voy a probar de nuevo por que aun me quedan 4 rectas por probar devido al poco espacio que tengo no lo he podido probar entero y si sigue igual llevare el coche a la tienda.
Muchisimas gracias por contestar y tambien por la rapided
- HAL
- Site Admin
Que el coche te vaya mal no tiene nada que ver con las rectas que te faltan.
Pero si quieres seguir probando para descartar mas fallos, adelante con ello
Que el coche te vaya mal no tiene nada que ver con las rectas que te faltan.
Pero si quieres seguir probando para descartar mas fallos, adelante con ello

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2011
Ese circuito es de la prehistoria, el del cupra y el ferrari rojo y el azul ...
Increible que aún se venda esa referencia.
Pregunto.. te lo han vendido como novedad?robex escribió:Mar Mar 29, 2011 10:49 amHoy me a llegado el scalextric digital system que encargue. Me venian 3 coches dos ferraris y un seat cupra gt.
Ese circuito es de la prehistoria, el del cupra y el ferrari rojo y el azul ...
Increible que aún se venda esa referencia.
- HAL
- Site Admin
Como novedad no creo que haya sido litus, pero yo todavía he visto alguno de ellos por ahí y siguen con el nombre BASIC.
Stock antiguo porque como no se vende.....
Como novedad no creo que haya sido litus, pero yo todavía he visto alguno de ellos por ahí y siguen con el nombre BASIC.
Stock antiguo porque como no se vende.....

- HAL
- Site Admin
Probarlo de nuevo me refiero a que no he podido probarlo entero por si falla algo mas en el circuito. No me lo han vendido como novedad sino que me lo trajeron y me gusto por eso lo he comprado
Probarlo de nuevo me refiero a que no he podido probarlo entero por si falla algo mas en el circuito. No me lo han vendido como novedad sino que me lo trajeron y me gusto por eso lo he comprado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por raptor en 30 de Mayo del 2011
Hola,,,yo tambien tengo desde hace poco un scx digital con pitbox con 3 F1,,la cosa que compre un toledo safety car los primeros dias funcionaba bien,,pero un dia empezo a fallar,,la cosa que tenia que darle un empujon para que arrancara,,luego ni asi,,pero me di cuenta que sobre la pista si lo inclinaba de un lado a otro el motor se ponia en marcha,,,decidi abrir el coche y sacar el motor,,los contactos estaban algo sucios de aceite,los limpie bien y la di algo mas de presion a los contactos del motor con las platinas que lleva el chasis y a funcionar como el primer dia.
Espero que tengas suerte y soluciones el problema.
Un saludo.
Hola,,,yo tambien tengo desde hace poco un scx digital con pitbox con 3 F1,,la cosa que compre un toledo safety car los primeros dias funcionaba bien,,pero un dia empezo a fallar,,la cosa que tenia que darle un empujon para que arrancara,,luego ni asi,,pero me di cuenta que sobre la pista si lo inclinaba de un lado a otro el motor se ponia en marcha,,,decidi abrir el coche y sacar el motor,,los contactos estaban algo sucios de aceite,los limpie bien y la di algo mas de presion a los contactos del motor con las platinas que lleva el chasis y a funcionar como el primer dia.
Espero que tengas suerte y soluciones el problema.
Un saludo.