Proyecto circuito semi permanente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Julio del 2011
Muy buena pinta.
A ver si tienes suerte y puedes renegociar unos permisos de obra permanente que 1:45 para montar y desmontar es mucho tiempo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Julio del 2011
Tiene buena pinta Diego, lástima que tienes que montar y desmontar, tendrías que convencer a la parienta, por que te digo que eso de: papa, quiero la pista todo el montaje, jugar media hora y... papa quiero jugar a otra cosa Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Julio del 2011
Muy bueno diego! Una pena como dicen que no lo puedas dejar montado. Yo creo que la estrategia buena es que el que se ponga pesado con la parienta sea dieguito...mamaaaa por favor!
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 5 de Julio del 2011
Dieguito sí que sabe; en un circuito lo suyo es que haya un puente. Me gusta mucho tu circuito.
Si me lo permites, te dejo aquí una sugerencia de ampliación con poca cosa: algunas rectas medianas, un par de curvas exteriores y un par de standard (o un cambio de carril en curva, según el presupuesto), que además te permitiría alargar el pilane. A ver qué te parece.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Julio del 2011
Gracias a todos por sus mensajes, la verdad que la pasamos de primera con el enano. Y si, también como dijeron todos, armar y desarmar es un verdadero dolor de h****s. El tema de que la parienta autorice circuito permanente esta bastante lejos de hacerse realidad, cuando vio lo que habíamos montado en el salón de juegos de los peques opto por irse de casa de compras con mi hija Imagen :nose: Imagen con tal de no ver el quilombo que hicimos
David, me gusta tu diseño tengo que ver si con lo que me sobra puedo montarlo. Ya no quiero comprar mas nada, quizas salvo el crono, y en un futuro, cuando este disponible en Arg, los tramos de adaptación para convertirla en analógica y el crono de rally.
Editado 5 de Julio del 2011 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 5 de Julio del 2011
Hola Slopatas.
Hola Diego.
Es mas facil que Iran deje el programa nuclear y que los talibanes se conviertan al cristianismo, que conseguir una licencia de obras para un slot permanente.ImagenImagenImagen
Tu mujer se fue de compras con tu hija. Ese no fue nada mas que el primer pago por las tasas de montaje y desmontaje (tarifa de vendedor ambulante) Si te propones hacer uno fijo, te deja la visa mas chupá, que una virgen en una peli de dracula.ImagenImagen
Por orto lado, consultando con Tilke, podrias montarlo abatible en la pared de la derecha con el puente, solo sobresaliendo de la pared como 20 cm. Esto que quede entre nosotros, por que como tu parienta se entere que te doy ideas me banea o me manda mas virus, que al faraón en la epoca de Moises.ImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Julio del 2011
Coincido con la idea de Perico, asi es como lo tengo yo, abatible contra la pared y a la parienta le gusto la idea cuando le mostre de otro foro que podíamos poner una pizarrón del otro lado para los críos.
Quitare fotos de como ha quedad y actualizo mi post a ver si se las muestras a la parienta y la convences.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 14 de Julio del 2011
Joer que hambre me ha entrado

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”