Ya teneis a la vanta el nuevo circuito con la esperada pista de conexiones analógica/digital!!!
Cric Crac
Porcierto, el diseño del circuito clavao al de SPA

Editado 22 de Junio del 2011 por Slot a Sac
No había otro nombre que ponerle al circuito ...Brux escribió:Mié Jun 22, 2011 2:53 pmPozí, clavadito a SPA, con Eua Rouge y todo, se ve claramente en el diagrama del circuito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro día estuve en el Fallero y tuve la caja en la mano, igual tu circuito tiene mis huellas digitalesvicente r c escribió:Dom Jul 03, 2011 4:47 pm- ya la he comprado y me ha costado 95 e. en el fallero con la nueva pista de conexiones y dos medias rectas que por un lado son para el digital y por el otro lado son para unir las pistas negras antiguas y en vez de llevar bordes para las curvas llevas vallas de nueva factura, ahora ya se puede correr con coches analogicos en las pistas digitales habiendo antes quitado los cruces.
Buenas! me autocito...Richard77 escribió:Sab Ago 06, 2011 9:37 pmEn realidad, si entiendo bien, sólo me hace falta la nueva pista de conexiones, quitaría los cambios y supongo que podría utilizar los spc1 de slot.it cambiandole el cartucho o algo.
Pero el caso es que el c1 éste lleva dos mandos analógicos (¿se sabe como son? ¿son mejores que los originales digitales?)
Edito: Más dudas...las rectas y curvas que vienen en el c1 spa son iguales a las que tengo digitales, no? con su powerline y todo, no? o no me valdrían para mi circuito digital?
Otra...el nuevo corvette, se digitaliza con v1 como todos los corvette? o como es nuevo será con v2?
Saludos!
De esto si que no tengo ni remota idea... ni siquiera para "creer" algoRichard77 escribió:Lun Ago 08, 2011 2:22 pmGracias Diego por tus respuestas.
En lo de las conexiones del crono rally no me refería a las pistas, ésto lo tengo claro. Es que leyendo por ahí sobre el crono rally dicen que el transformador y el único mando se enchufan directamente al crono rally en vez de a la pista de conexiones (que por cierto no se si se puede dejar puesta) y aquí es donde leo que vienen los problemas, ya que parece que cambiaron las conexiones de trafo y mando desde que salió el crono rally con lo que no se si lo que vendrá en el c1 spa será lo que es compatible con el crono rally o distinto, en cuyo caso tendría que comprar otro mando y otro trafo si quiero hacer funcionar el crono rally. Claro que esto lo he leido en posts de hace algún año e igual ahora ya no hay problema, de ahí mi pregunta.
Esto si que estoy casi seguro, que a pesar de ser nuevo, es v1.Richard77 escribió:Lun Ago 08, 2011 2:22 pmDiego, se te pasó contestar lo que "crees" sobre el nuevo corvette que pregunto en mi autocita, v1 o v2 porque es nuevo?
Lo bien que hiciste, que NSR y que slot.it te pediste?Richard77 escribió:Lun Ago 08, 2011 2:22 pmP.D. Ayer hice un pedido a aloy con el c1 spa, un NSR y un Slot.it,![]()
![]()