Escrito originalmente por Guest peposo en 24 de Enero del 2011
Hola amigos,tengo un problema con el safety car y la curva superdeslizante,y es que se me sale siempre en
la curva,derrapa mucho y se sale.
Lo raro es que me iba muy bien,nunca se me salía,pero lo abrí para limpiarlo y cuando lo volví a probar es imposible,no hay manera de que pase la curvMe podeis decir qué puedo hacer,a qué se puede deber,es que es una pena con lo que me gusta echarle carrerillas al safety y no lo puedo usar...
gracias a todos,un saludo
Problema con safety car y curva deslizante
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Enero del 2011
Mira a ver que no hayas tocado los neumaticos con la grasa o el aceite... eso puede hacer que se te vaya mas.
O que esten gastados tambien....
De todos modos si antes pasaba bien por la curva, suerte que tenías. Los Safety no se llevan bien con esa curva...
Mira a ver que no hayas tocado los neumaticos con la grasa o el aceite... eso puede hacer que se te vaya mas.
O que esten gastados tambien....
De todos modos si antes pasaba bien por la curva, suerte que tenías. Los Safety no se llevan bien con esa curva...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 24 de Enero del 2011
Safety y curva deslizante = salida de pista... Derrapa mucho... puedes probar de limpiar los neumáticos con alcohol o gasolina de zippo a ver que tal.
Yo los del mio tube que cambiarlos por unos mas blandos y va medio mejor aunque lo bueno para una cosa es malo para otra, hay que buscar el equilibrio. Ahora en alguna curva cerrada se me va.
¿Tu safety tiene el imán puesto?
Safety y curva deslizante = salida de pista... Derrapa mucho... puedes probar de limpiar los neumáticos con alcohol o gasolina de zippo a ver que tal.
Yo los del mio tube que cambiarlos por unos mas blandos y va medio mejor aunque lo bueno para una cosa es malo para otra, hay que buscar el equilibrio. Ahora en alguna curva cerrada se me va.
¿Tu safety tiene el imán puesto?
- HAL
- Site Admin
Sí tiene el imán puesto,pero lo raro es que antes no se me salía nunca.
saludos
Sí tiene el imán puesto,pero lo raro es que antes no se me salía nunca.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 24 de Enero del 2011
Quizás iba más lento, el motor del Safety es un poco perezoso pero a medida de que va rodando va algo más rápido y eso puede hacerlo cambiar de comportamiento en las curvas, sobretodo en la superdeslizante.
Asegurate de lo que te hemos comentado antes, que las gomas no se hayan manchado de aceite al engrasarlo y revisate la guía que entre bien el la pista.
En SDS misterios haberlos haylos...
Quizás iba más lento, el motor del Safety es un poco perezoso pero a medida de que va rodando va algo más rápido y eso puede hacerlo cambiar de comportamiento en las curvas, sobretodo en la superdeslizante.
Asegurate de lo que te hemos comentado antes, que las gomas no se hayan manchado de aceite al engrasarlo y revisate la guía que entre bien el la pista.
En SDS misterios haberlos haylos...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 24 de Enero del 2011
Mira con la curva deslizante siempre tuve problemas, si no es por un F1 es por el safety o por otro etc, etc.... me tomaba un tiempo corregirlo como dicen los amigos foreros, pero al volver a armar un circuito volvián los problemas con otro coche que no era el anterior y así hasta que encontre la solución y te puedo asegurar que es mucho más divertida que el armado standard, eso sí dentro de tus posibilidades y que no tengas ya armado un circuito permanente.
Este es el circuito que armé el fin de semana para correr con los 4x4

Editado 24 de Enero del 2011 por Adrian
Mira con la curva deslizante siempre tuve problemas, si no es por un F1 es por el safety o por otro etc, etc.... me tomaba un tiempo corregirlo como dicen los amigos foreros, pero al volver a armar un circuito volvián los problemas con otro coche que no era el anterior y así hasta que encontre la solución y te puedo asegurar que es mucho más divertida que el armado standard, eso sí dentro de tus posibilidades y que no tengas ya armado un circuito permanente.
Este es el circuito que armé el fin de semana para correr con los 4x4

Editado 24 de Enero del 2011 por Adrian
- HAL
- Site Admin
Gracias Adrián,muy guapo ese circuito,y me has dado una gran idea.
saludos
Gracias Adrián,muy guapo ese circuito,y me has dado una gran idea.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 6 de Febrero del 2011
Muy fácil, bájale el imán un poco a coche. Casi ni notarás la diferencia de velocidad peo agarrará mucho más. A mí me paso cuando instalé la deslizante, lo bajé un poco y sin mayor problemas desde entonces.
Saludos
Muy fácil, bájale el imán un poco a coche. Casi ni notarás la diferencia de velocidad peo agarrará mucho más. A mí me paso cuando instalé la deslizante, lo bajé un poco y sin mayor problemas desde entonces.
Saludos