Escrito originalmente por chemari en 7 de Febrero del 2007
hola amigos ... ayer me fije que la central no me detecta bien los coches.... os esplico:
en el carril 1 por ejemplo el conche con id 2 y en el otro carril el coche con id 3 bien pasan los coches por la base y los detecta bien, cada uno con su id, pero ... cuando el id3 cambia de carril y pasa por pirmera vez por la base... lo identifica con id2 y es mas cuando el id2 pasa por detras del id3 cuando ya lo ha identificado como 3 le da al 2 la id3.
bueno .. espero haberme explicado bien... necesito vuestra ayuda porque he llamado ha atencion al cliente de super slot y quien contesta al telefono ... no se no se, me ha dicho que llame a la tienda y en la tienda me dicen que llame ha super slot...
un saludo a todos
os ha pasado alguna vez?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Febrero del 2007
Creo que es un problema mecanico, el coche pasa muy deprisa y la pista con centralita esta elevada un milimetro y medio del resto de la pista si salta no lo lee me a pasado alguna vez y si es fallo electronico pasaria siempre pases deprisa o despacio pruebalo pasando a velocidades lentas y veras que si te lo lee.
Creo que es un problema mecanico, el coche pasa muy deprisa y la pista con centralita esta elevada un milimetro y medio del resto de la pista si salta no lo lee me a pasado alguna vez y si es fallo electronico pasaria siempre pases deprisa o despacio pruebalo pasando a velocidades lentas y veras que si te lo lee.
- HAL
- Site Admin
No te he entendido bien no lee la id o la confude con otra id
No te he entendido bien no lee la id o la confude con otra id
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cavatalaverana en 7 de Febrero del 2007
Bueno te explico por mi experiencia,en principio es un problema del coche,prueba con otro coche,sucede porque la guia no contacta con el "boton" que da la señal de contar la vuelta,entonces aunque el coche pase por linea de meta la centralita no sabe que el coche ha pasado,suele ocurrir con coches que tienen la guia demasiado fina,prueba cambiando la guia.a mi me pasaba con coches de superslot con la guia azul esa.tambien puede ser por lo que dice mk pero me parece que es mas bien por lo que te digo,prueba a poner las dos pistas colindantes con la central totalmente paralelas a la mesa,que no de opcion al minimo salto del coche.chemari escribió:hola amigos ... ayer me fije que la central no me detecta bien los coches.... os esplico:en el carril 1 por ejemplo el conche con id 2 y en el otro carril el coche con id 3 bien pasan los coches por la base y los detecta bien, cada uno con su id, pero ... cuando el id3 cambia de carril y pasa por pirmera vez por la base... lo identifica con id2 y es mas cuando el id2 pasa por detras del id3 cuando ya lo ha identificado como 3 le da al 2 la id3.
bueno .. espero haberme explicado bien... necesito vuestra ayuda porque he llamado ha atencion al cliente de super slot y quien contesta al telefono ... no se no se, me ha dicho que llame a la tienda y en la tienda me dicen que llame ha super slot...
un saludo a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 7 de Febrero del 2007
el problema es que la id si que detecta el coche pero lo identifica como el anterior que ha pasado y a la siguiente vuelta ya lo identifica bien... un lio... probare las dos cosas que me habeis dicho de todad formas las guias que llevan los tres son delas negras quote.
el problema es que la id si que detecta el coche pero lo identifica como el anterior que ha pasado y a la siguiente vuelta ya lo identifica bien... un lio... probare las dos cosas que me habeis dicho de todad formas las guias que llevan los tres son delas negras quote.
- HAL
- Site Admin
Yo lei algo en slotforum, sobre el tema y creo que entendi que era problema de algunos decoders especialmente de Formula uno, le dan tambien una solucion pero no recuerdo que post era.
Yo lei algo en slotforum, sobre el tema y creo que entendi que era problema de algunos decoders especialmente de Formula uno, le dan tambien una solucion pero no recuerdo que post era.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 8 de Febrero del 2007
amigos ... ayer di con la solucion gracias a mi hijo dani que puso el coche en la direccion contraria o sea de derecha ha izda. y asi no confundia los cohes. a cada uno le da su id. no se si sera fallo de mi base o a vosotros os pasa tambien ... si me haceis el favor porbar y asi se si la mia esta defectuosa. gracias un saludo a todo.
amigos ... ayer di con la solucion gracias a mi hijo dani que puso el coche en la direccion contraria o sea de derecha ha izda. y asi no confundia los cohes. a cada uno le da su id. no se si sera fallo de mi base o a vosotros os pasa tambien ... si me haceis el favor porbar y asi se si la mia esta defectuosa. gracias un saludo a todo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Febrero del 2007
Este fin de semana lo pruebo.
Este fin de semana lo pruebo.