Escrito originalmente por coopersds en 14 de Mayo del 2011
javieryaki escribió:Sab May 14, 2011 6:53 amHola CooperSDS
Ahora esta mucho mejor, solo veo una zona que no me gusta, tienes una bajada muy pronunciada con un cambio, media recta y seguido de 3 curvas interiores, bajada y 3 interiores, creo que es igual a salidas de pistas constantes, tendrias que darle una vuelta a ese trozo.
Un saludo
Recojo el guante javier, y me pongo en ello, la verdad es que tienes razón y viendo jugar hoy a mis hermanos y sobrino..... mejor lo replanteo, jejejj
Comentarte que he recibido tu mensaje hoy, y primero decirte que lo leí en el trabajo, y con las prisas para que no me pillaran, no sé que co....hice que no lo recupero, pero bueno, a groso modo me interesa la mejor y más completa opción. No sé si puedes volver a enviarme el mensaje por correo:
pacojtm@gmail.com, para poder contestarte...
Además hoy estoy contento porque me han regalado el cronómetro digital y el Peugeot 908, aunque con este último no tanto porque vino con fallo en la guía y en una de las luces. Con la guía ya es el tercer coche con el que tengo problemas

, no hay manera de que pasen una interior sin que se paren. Este último no lo pienso tocar y va directamente a la tienda.
Bueno pues espero tu mensaje.
Un saludo.