Diseñador de circuitos

Responder
HAL
Site Admin

Diseñador de circuitos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 8 de Mayo del 2007
Hola compis,
he estado buscando por las primeras paginas del foro pero solo he encontrado un diseñador de circuitos pero no es gratis, el TrackPower.
Que programas usais para diseñar vuestros circuitos digitales.
Hasta ahora me apañaba con slot track designer para hacer mis circutios analogicos pero ahora se abre un nuevo mundo para mi, comprar nuevos pistas, accesorios,etc y claro eso conlleva pasta, y realmente no me sobra,jejeje, así que había pensado diseñar un circuito con lo que dispongo y a partir de aquí añadir cambios de pista, pit lane,etc pero no quiero comprar por comprar... de ahí que me gustaría saber que debo comprar diseñando mi circuito con el espacio que dispongo.
Gracias y perdonar por si este tema ya ha salido antes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:Hola compis,he estado buscando por las primeras paginas del foro pero solo he encontrado un diseñador de circuitos pero no es gratis, el TrackPower.
Que programas usais para diseñar vuestros circuitos digitales.
Ejem... pueeeeeeeeeees... el Trackpower, claro Imagen
Es el mejor con diferencia y por 15€ creo. Tiene SDS, ND y SSD con actualizaciones en cuanto sale algo.
No te vas a arrepentir. Compralo, hombre. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 8 de Mayo del 2007
Pillatelo hombre !!!!! ImagenImagenImagen
Como dice Litus es de lo mejor que hay.... facil de manejar y con actualizaciones y muchas opciones.
Yo es una de las mejores inversiones que he hecho, y solo 15 Euros !!!!! ImagenImagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 8 de Mayo del 2007
katxomi escribió:Pillatelo hombre !!!!! ImagenImagenImagenComo dice Litus es de lo mejor que hay.... facil de manejar y con actualizaciones y muchas opciones.
Yo es una de las mejores inversiones que he hecho, y solo 15 Euros !!!!! ImagenImagen
saludos
Bueeennooooo, era por si había alguno gratis para empezar a hacer mis pinitos, jejejeje
Y que me envian a casa?? un cd con el sofware o me lo descargo de algun sitio?? es que como lo vea la parienta que me lo trae el cartero me mata!!! ya se empieza a cuescar de donde me estoy metiendo y ya se ha enterado que esto es mucho mas caro que el analogico,jijijiji me va a costar el divorcio esto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2007
DAVIDNENE escribió:Bueeennooooo, era por si había alguno gratis para empezar a hacer mis pinitos, jejejejeY que me envian a casa?? un cd con el sofware o me lo descargo de algun sitio?? es que como lo vea la parienta que me lo trae el cartero me mata!!! ya se empieza a cuescar de donde me estoy metiendo y ya se ha enterado que esto es mucho mas caro que el analogico,jijijiji me va a costar el divorcio esto
www.Trackpower.net
Ponte en contacto con Nevsky, él te mandará todo vía email, nada de cartero (que el pobre ya tiene bastante con el coche de la web ImagenImagenImagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2007
Trakpower con creces lo mejor del mercado y lo mas barato ( lo del divorcio no te preocupes todos estamos igual)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Mayo del 2007
Si, luego hacemos un club de sloteros divorciados y asi hablamos de nuestras cosas ImagenImagenImagen
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SSD”