Ayuda neumáticos Plymouth Cuda

HAL
Site Admin

Ayuda neumáticos Plymouth Cuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Abril del 2011
Buenas!
Hoy me ha llegado un Cuda amarillo, precioso!!
El coche me ha sorprendido bastante por lo rápido que es...por cierto...en qué categoría entraría este coche? en nascar? es que aún no tengo ninguno para comparar.
Imagen
By cortinillas at 2011-04-27
Como se puede apreciar en la foto la llanta es muy pequeña y el neumático de perfil muy alto.
Aquí una llanta de un seat cupra al lado de la blanca del cuda para ver la diferencia de diametro:
Imagen
Alguien sabe que medidas de neumáticos tengo que buscar? para que se adapten bien a esa llanta y que tengan buen agarre? no se si venden neumáticos del tipo que lleva el cuda pero buenos...porque las dos medidas de scaleauto spirit le quedan grandes a esa llanta y a demás son de perfil muchísimo más bajo.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano y ahí va alguna foto más de mi Cuda:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias y saludos! Imagen :cervezas:
Editado 27 de Abril del 2011 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 27 de Abril del 2011
No te puedo ayudar con el tema neumaticos,solo decirte que el coche tiene una pinta cojonuda,"pedazo de carro",en cuanto pueda me hago con uno.
¿con los neumaticos de origen no va bien? o es para mejorar un poquillo.Cuentanos como va.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 27 de Abril del 2011
Muy "xulo". Tengo el anterior, el numero 48, me toco en el sorteo de libreria estrella Imagen . La verdad que me encanta, y me gustaria, al igual que lucio, hacerme con este tambien. ¿donde lo has comprado y cuanto te han soplado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 27 de Abril del 2011
Richard, estos neumáticos se parecen, si no recuerdo mal, a los que llevaban los nascar.
Prueba con neumáticos para llanta pequeña. Ten presente que el aspecto de los de serie no lo vas a conseguir, pero mejorarás sustancialmente el grip. Por ejemplo:
sloting plus_S2 18 x 10 p/llanta 15,5 mm x 4
Busca un neumátixo de medidas 18x10, son para llantas de 15mm aprox, y que tengan un buen grosor de goma. Los sloting que te he comentado te pueden servir.
saludos, Imagen
PD: el coche es precioso, me gusta mucho.
Editado 27 de Abril del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Abril del 2011
lucio escribió:Mié Abr 27, 2011 4:36 pmNo te puedo ayudar con el tema neumaticos,solo decirte que el coche tiene una pinta cojonuda,"pedazo de carro",en cuanto pueda me hago con uno.
¿con los neumaticos de origen no va bien? o es para mejorar un poquillo.Cuentanos como va.
Un saludo
Pues no va nada mal, el caso es que parece que donde más problema tiene es haciendo rectos en las interiores, si no se mide con cuidado la frenada, me ha parecido ver que las partes metálicas del chip que tocan las trencillas están un poco fuertes empujando hacia abajo, ya lo abriré y las subiré un poco a ver si entra más la guia en el carril, quizá tambien le venga bien neumaticos finitos delante.
De la parte trasera no va tan mal pero seguro mejora y culea menos con mejores neumáticos.
En cualquier caso con cuidado se puede llevar y es divertido, seguro que con mejores gomas se hace más cómodo.
mjh escribió:Mié Abr 27, 2011 4:53 pmMuy "xulo". Tengo el anterior, el numero 48, me toco en el sorteo de libreria estrella Imagen . La verdad que me encanta, y me gustaria, al igual que lucio, hacerme con este tambien. ¿donde lo has comprado y cuanto te han soplado?
Yo ando detrás de los 2 azules pero de momento no los encuentro por ningún lado...
Pues se lo he comprado a Joaquimoslot y me ha costado 54€, como lo ves?
Daytona escribió:Mié Abr 27, 2011 5:10 pmRichard, estos neumáticos se parecen, si no recuerdo mal, a los que llevaban los nascar.
Prueba con neumáticos para llanta pequeña. Ten presente que el aspecto de los de serie no lo vas a conseguir, pero mejorarás sustancialmente el grip. Por ejemplo:
sloting plus_S2 18 x 10 p/llanta 15,5 mm x 4
Busca un neumátixo de medidas 18x10, son para llantas de 15mm aprox, y que tengan un buen grosor de goma. Los sloting que te he comentado te pueden servir.
saludos, Imagen
PD: el coche es precioso, me gusta mucho.
Gracias por la info, miraré los sloting a ver...aunque los scaleauto spirits pequeños pone que son compatibles con llanta de 15 y le quedan grandes, igual es aún más pequeña esta llanta.
Entonces...sobre la categoría del coche? va como los nascar? o habrá que hacer monomarca? (solo hay 4 decoraciones que yo sepa...)
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Abril del 2011
No es un nascar, es un "tras-am", un campeonato norteamericano de turismos, ello dicen "sedanes".
Échale un ojo a esta WEB.
A mi también me parce un coche precioso, lo pillaré, aunque en mi caso para analógico.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Abril del 2011
Muy chulo el coche Richard, ¿hay suficientes decoraciones para montar una categoria independiente?, ya me lo enseñaras en vivo y en directo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Abril del 2011
Gracias Bebeto, así que un tras-am...y alguien sabe si hay algún otro modelo de tras-am para SDS aparte de los barracuda?
Richi, ya lo verás y probarás en vivo, está muy chulo. Que yo sepa hay cuatro decoraciones, la amarilla, dos azules con diferente número y una edición china que es verde con caracteres chinos en el techo. Si alguien sabe de alguna más que lo comente.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Abril del 2011
Sorry, es traNs am, no tras am. Me bailó la N.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 28 de Abril del 2011
Richard77 escribió:Jue Abr 28, 2011 11:15 amGracias Bebeto, así que un tras-am...y alguien sabe si hay algún otro modelo de tras-am para SDS aparte de los barracuda?
Lamentablemente no, es el único modelo que hay. Si estas buscandole competidores, toca bricolage. En la pagina de USA vas a encontrar un monton de digitalizaciones de otras marcas.
Este es un, muy lindo, ejemplo:
Imagen
Este no tiene pinta de ser complicado:
Imagen
Imagen
Richard77 escribió:Jue Abr 28, 2011 11:15 amQue yo sepa hay cuatro decoraciones, la amarilla, dos azules con diferente número y una edición china que es verde con caracteres chinos en el techo. Si alguien sabe de alguna más que lo comente.
Exacto, esas son todas las decos.
El verde lima y negro es la edición limitada, pero no tiene caracteres chinos Imagen si esta hecho en China Imagen
Imagen
Los modelos azules vienen con el dorsal 42 y 48
Imagen
Editado 28 de Abril del 2011 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Abril del 2011
Gracias Diego por la info, pero eso de facil...yo en cuanto veo cables por ahí en medio ya me echo para atras, aunque todo será ponerse con el tiempo. De momento me conformaré con hacerme con los que hay, que por cierto se ve que además de la edición limitada hay otra versión de ésta para China (bastante carilla) porque hay uno igual al que enseñas verde lima y negro pero con caracteres chinos encima, voy a ver si encuentro alguna foto por ahí y la pongo.
Por cierto qué coche es el de las fotos que pones de la digitalización? es un Buick?
Saludos!
P.D. Bebeto ya me sonaba raro tras en vez de trans Imagen :ja: Imagen
Edito: Voilá!!
Imagen
By cortinillas at 2011-04-28
Vale 30€ más que la edición limitada que ya está por los 100€... Imagen :nose: Imagen
vamos que como mucho se puede pillar la edición limitada y si acaso ponerle una calcomanía de esas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Editado 28 de Abril del 2011 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 28 de Abril del 2011
Richard77 escribió:Jue Abr 28, 2011 1:51 pmGracias Diego por la info, pero eso de facil...yo en cuanto veo cables por ahí en medio ya me echo para atras, aunque todo será ponerse con el tiempo. De momento me conformaré con hacerme con los que hay
Vamos Richard ánimo, imagínate esto en tu pista:
Imagen
Richard77 escribió:Jue Abr 28, 2011 1:51 pmPor cierto qué coche es el de las fotos que pones de la digitalización? es un Buick?
Es un Camaro de Hornby (estoy casi seguro)
Richard77 escribió:Jue Abr 28, 2011 1:51 pmVale 30€ más que la edición limitada que ya está por los 100€... Imagen :nose: Imagen
vamos que como mucho se puede pillar la edición limitada y si acaso ponerle una calcomanía de esas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Imagen :nose: Imagen , esto es el trabajo de algún avispado Imagen que le monto unas calcos en el techo y debe estar diciendo que viene del mismísimo scx store de shangai y que es una edición hiper limitada de una única unidad Imagen :ja: Imagen
Editado 28 de Abril del 2011 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 1 de Mayo del 2011
Richard77 escribió:Mié Abr 27, 2011 7:03 pmYo ando detrás de los 2 azules pero de momento no los encuentro por ningún lado...
Pues se lo he comprado a Joaquimoslot y me ha costado 54€, como lo ves?
Si es digital, el precio no está mal, ya que el coche en analogico suele salir casi 40 euros y un chip v2 ronda los 20 euros.
Aqui te dejo un par de enlace en ebay sobre ruedas para los Cuda, espero que te sirva:
http://cgi.ebay.es/Super-Tires-1601C-Silicone-Tires-For-SCX-NASCAR-Cuda-/290552876101?pt=Slot_Cars&hash=item43a64d0c45
http://cgi.ebay.es/1-32-XPG-URETHANE-SLOT-CAR-TIRES-2pr-fit-SCX-AAR-Cuda-/160426500924?pt=Slot_Cars&hash=item255a2a233c
Y aqui te dejo una del numero 42, aunque falta digitalizarlo y te saldria un poco mas caro:
http://cgi.ebay.es/SCX-Digital-System-13990-Plymouth-Barracuda-42-/160542313863?pt=UK_Toys_Games_Scalextrics_Slot_Cars_ET&hash=item2561114d87
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:Jue Abr 28, 2011 2:51 pmEs un Camaro de Hornby (estoy casi seguro)
¡Estas casi seguro NO!, has dado en el clavo Imagen :ja:
http://cgi.ebay.es/Scalextric-C3065-1970-Chevy-Camaro-RR-Racing-Only-/250805297957?pt=Slot_Cars&hash=item3a65292325
Pues la verdad que no parece dificil la digitalizacion, ademas queda muy limpia y casi no hay que bricolear. Imagino que la guia de SDS correspondiente al chip v2 le entra sin problemas ¿no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Mayo del 2011
Gracias por los enlaces mjh, me sirven mucho!
Efectivamente el precio del Cuda amarillo es ya digital.
El 42 que habría que digitalizar viene preparado para poner chip guia y listo, no?
Saluldos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Dom May 01, 2011 4:29 pmEl 42 que habría que digitalizar viene preparado para poner chip guia y listo, no?
Efectivamente, es quitarle las pletinas analogicas (que estan alojadas en el lugar donde tiene que ir el chip v2) instalarle el chip v2 y cambiarle la guia y ¡LISTO! dispuesto para correr. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues no me habia fijado, pero si vuelves a mirar el anuncio de ebay sobre el cuda 42 podras observar que ya viene digitalizado, asi que el precio está bastante bien, saldria por unos 49 euros. Imagen
Por cierto, el cuda amarillo ¿viene con luces o se las has puesto tu? es que el cuda 48 que tengo no tiene luces Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Mayo del 2011
Anda pues es verdad ya es digital. El amarillo venía ya con luces.
Qué curioso que las ruedasa digan que son para nascar Imagen :ja:
Super Tires 1601C Silicone Tires For SCX NASCAR, Cuda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 4 de Mayo del 2011
Intento fallido para adquirir el aar cuda amarillo Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Mayo del 2011
mjh escribió:Mié May 04, 2011 10:01 pmIntento fallido para adquirir el aar cuda amarillo Imagen :pegar:
y eso?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”