Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Abril del 2011
lucio escribió:Mié Abr 27, 2011 4:36 pmNo te puedo ayudar con el tema neumaticos,solo decirte que el coche tiene una pinta cojonuda,"pedazo de carro",en cuanto pueda me hago con uno.
¿con los neumaticos de origen no va bien? o es para mejorar un poquillo.Cuentanos como va.
Un saludo
Pues no va nada mal, el caso es que parece que donde más problema tiene es haciendo rectos en las interiores, si no se mide con cuidado la frenada, me ha parecido ver que las partes metálicas del chip que tocan las trencillas están un poco fuertes empujando hacia abajo, ya lo abriré y las subiré un poco a ver si entra más la guia en el carril, quizá tambien le venga bien neumaticos finitos delante.
De la parte trasera no va tan mal pero seguro mejora y culea menos con mejores neumáticos.
En cualquier caso con cuidado se puede llevar y es divertido, seguro que con mejores gomas se hace más cómodo.
mjh escribió:Mié Abr 27, 2011 4:53 pmMuy "xulo". Tengo el anterior, el numero 48, me toco en el sorteo de libreria estrella

. La verdad que me encanta, y me gustaria, al igual que lucio, hacerme con este tambien. ¿donde lo has comprado y cuanto te han soplado?
Yo ando detrás de los 2 azules pero de momento no los encuentro por ningún lado...
Pues se lo he comprado a Joaquimoslot y me ha costado 54€, como lo ves?
Daytona escribió:Mié Abr 27, 2011 5:10 pmRichard, estos neumáticos se parecen, si no recuerdo mal, a los que llevaban los nascar.
Prueba con neumáticos para llanta pequeña. Ten presente que el aspecto de los de serie no lo vas a conseguir, pero mejorarás sustancialmente el grip. Por ejemplo:
sloting plus_S2 18 x 10 p/llanta 15,5 mm x 4
Busca un neumátixo de medidas 18x10, son para llantas de 15mm aprox, y que tengan un buen grosor de goma. Los sloting que te he comentado te pueden servir.
saludos,

PD: el coche es precioso, me gusta mucho.
Gracias por la info, miraré los sloting a ver...aunque los scaleauto spirits pequeños pone que son compatibles con llanta de 15 y le quedan grandes, igual es aún más pequeña esta llanta.
Entonces...sobre la categoría del coche? va como los nascar? o habrá que hacer monomarca? (solo hay 4 decoraciones que yo sepa...)
Saludos!