Escrito originalmente por RICHIMG en 21 de Agosto del 2011
Muy buenas, me gustaría que los foreros pusierán los que ha su juicio son los coches analógicos (de cualquier marca) imprescindibles para ser digitalizados, sólo los mejores o una categoría que se os antoje divertida, nos vamos a meter Richard77 y yo con el tema y nos gustaría digitalizar los mejores coches de la parrilla, empezaremos seguramente con Ninco 1 para practicar, pero luego iremos a por las joyas.
Un saludo.
¿Coches analógicos imprescindibles para digitalizar a SDS?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Agosto del 2011
Si duda el rey de las pistas es el mosler de NSR, el Reynard de sloting plusRICHIMG escribió:Dom Ago 21, 2011 11:49 amMuy buenas, me gustaría que los foreros pusierán los que ha su juicio son los coches analógicos (de cualquier marca) imprescindibles para ser digitalizados, sólo los mejores o una categoría que se os antoje divertida, nos vamos a meter Richard77 y yo con el tema y nos gustaría digitalizar los mejores coches de la parrilla, empezaremos seguramente con Ninco 1 para practicar, pero luego iremos a por las joyas.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Muchas gracias Victor, los apunto.victor-maiden escribió:Dom Ago 21, 2011 12:11 pmSi duda el rey de las pistas es el mosler de NSR, el Reynard de sloting plus
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Agosto del 2011
Ahora bien, yo te digo una cosa, para analogico yo si que los tendria, pero no merece la pena digitalizarlos, vamos creo yo, puedes preparar un buen coche de scalextric , como por ejemplo un corvette, megane, f360, ponerle un motor nc5 con piñon speed light especial para scalextric y prepararlo con ejes llantas, etc.. y te ira muy bien.
Ahora bien, yo te digo una cosa, para analogico yo si que los tendria, pero no merece la pena digitalizarlos, vamos creo yo, puedes preparar un buen coche de scalextric , como por ejemplo un corvette, megane, f360, ponerle un motor nc5 con piñon speed light especial para scalextric y prepararlo con ejes llantas, etc.. y te ira muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Agosto del 2011
No se, es que el chasis yo creo que hace mucho, aunque le meta un nc5 a un corvette dudo que vaya como los NSR o Slot.it, ¿piensas que si? o ¿por qué dices que no vale la pena digitalizarlos? ¿por el posible destrozo? en principio la idea es digitalizarlos sin mutilar nada...victor-maiden escribió:Dom Ago 21, 2011 1:33 pmAhora bien, yo te digo una cosa, para analogico yo si que los tendria, pero no merece la pena digitalizarlos, vamos creo yo, puedes preparar un buen coche de scalextric , como por ejemplo un corvette, megane, f360, ponerle un motor nc5 con piñon speed light especial para scalextric y prepararlo con ejes llantas, etc.. y te ira muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 21 de Agosto del 2011
Mirar de nsr el porsche 997. Creo que le cabe el chip, y si no le poneis el cockpit delexan para liberar espacio. Lo iportante es que el brazo del chip tenga espacio en el pico del morro para hacer su función.
Para mi, mi lista seria la siguiente, sin abusar y tocando varias marcas:
NSR:
clio/punto, motor aw nc5
Porsche 997, motor aw nc5
Mirar el ford mk4 o el mk2 a ver si cabe bien, motor shark 20 en sw
El mosler es el rey indiscutible, pero no se yo donde pondría el chip.
SLOT.IT:
Probaria con algún porsche,
El nissan r 390
Las estrellas son para mi el mazda, el jaguar, y ahora spongo el totoya, pero me da que estos tienen el morro tan inclinado
Ninco:
Un ford gt y un audi son fáciles de digitalizar
AVVANT SLOT:
Alguno de rally, a ver si les cabe el chip
REPROTEC/SPEEDLIGHT:
Otro rey, el nissan r390.
Con esto ya tenéis para divertiros un par de añitos.
Saludos!
Mirar de nsr el porsche 997. Creo que le cabe el chip, y si no le poneis el cockpit delexan para liberar espacio. Lo iportante es que el brazo del chip tenga espacio en el pico del morro para hacer su función.
NSR:
clio/punto, motor aw nc5
SLOT.IT:
El nissan r 390
Las estrellas son para mi el mazda, el jaguar, y ahora spongo el totoya, pero me da que estos tienen el morro tan inclinado
Ninco:
AVVANT SLOT:
REPROTEC/SPEEDLIGHT:
Saludos!

- HAL
- Site Admin
Un saludo.
Buena lista Daytona, hay que buscar compañeros a los Mosler, Megane, Porsche y F40 que me digitalizaste hace un tiempo.Daytona escribió:Dom Ago 21, 2011 5:13 pmMirar de nsr el porsche 997. Creo que le cabe el chip, y si no le poneis el cockpit delexan para liberar espacio. Lo iportante es que el brazo del chip tenga espacio en el pico del morro para hacer su función.
NSR:
clio/punto, motor aw nc5
SLOT.IT:
El nissan r 390
Ninco:
AVVANT SLOT:
REPROTEC/SPEEDLIGHT:
Saludos!
Un saludo.