Lancia LC2 Slot.it Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Lancia LC2 Slot.it Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Enero del 2012
Buenas, ayer saqué un rato e hice la pareja de Lancias. Digitalizacón muy similar a la del Lancia de Diego, el chip encima del motor y con suficiente espacio alante para poner la bobina como se quiera.
Pongo un par de fotos:
Imagen
By cortinillas at 2012-01-29
Imagen
By cortinillas at 2012-01-29
Me queda la duda del tema de las luces, en estos los faros bienen opacos, como pintados, Diego si lees esto...en el tuyo venían transparentes o cómo le hicisteis?
Saludos!
P.D. Voy a ver si me pongo con el porsche clásico de NSR...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Enero del 2012
Una vez más enhorabuena, hay que ver en vivo la elaboración de las digitalizaciones para ver el mérito que tienen; veo que al final pudiste con la bobina, ya me contaras.
Muy chulos, hay que ver como tiran estos coches de Grupo C, son una maravilla.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 29 de Enero del 2012
Hola Ricardo muy bien ya no hay nada que se te resista.
Yo estoy liado con tres Mosler de NSR, los estoy pintando pero el primero no quedo nada fino.
Tengo que coger práctica.
Un abrazo alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 29 de Enero del 2012
Hola
Muy buenas las digitalizaciones Imagen :aplausos: , un trabajo fino y elavorado.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Enero del 2012
Gracias chicos
Alfonso ánimo con lo de pintar, yo aún no me animo pero lo haré, mi meta es comprar los coches en kit para pintarlos y digitalizarlos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 30 de Enero del 2012
Richard por lo que veo de la foto eso que mencionas como opaco es un cobertor de.los.faros. En el que tengo yo vienen en la bolsita con el juego de caucho extra debajo de la caja. Los faros en el mio son transparentes, asi que deberias tratar de ver si no se los podes sacar los cobertores.
Menuda parrilla te esta quedando, no me acuerdo de haber visto toyota y sauber, pqra tener completa la misma con todas las marcas del grupo c

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Enero del 2012
diegoher escribió:Lun Ene 30, 2012 3:53 amRichard por lo que veo de la foto eso que mencionas como opaco es un cobertor de.los.faros. En el que tengo yo vienen en la bolsita con el juego de caucho extra debajo de la caja. Los faros en el mio son transparentes, asi que deberias tratar de ver si no se los podes sacar los cobertores.
Pues igual pruebo a quitárselos a ver cómo queda sin ellos y sólo con los leds asomando.
diegoher escribió:Lun Ene 30, 2012 3:53 amMenuda parrilla te esta quedando, no me acuerdo de haber visto toyota y sauber, pqra tener completa la misma con todas las marcas del grupo c
Efectívamente aún no los he digitalizado, están a la espera de recibir chip y sacar tiempo, pero ya están los 2 en casa así que en breve completaremos el grupo C!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”