Condensador electrolñitico de 470 microfaradios.

Responder
HAL
Site Admin

Condensador electrolñitico de 470 microfaradios.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 27 de Enero del 2012
Primero añadí un condensador que tenía por casa de 470mf un audi TT de los que tienen el chip al aire y pegado al chasis, este coche solía dar ciertos tironcitos y aveces cuando se salía del circuito y lo volvías a colocar sin acelerar avanzaba medio metro y se paraba.
después he cambiado el condensador de serie por un electrolítico de 470 Microfaradios mas pequeño, en una prueba preliminar parece que mejora levemente en los cambios de carril ya que la luz no parpadea como ocurre siempre, este finde lo pruebo mas.
Editado 31 de Mayo del 2012 por Alberto2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 27 de Enero del 2012
Se me ha olvidado decir que me gustaría que me comentaseis vuestra opinión ya que sabéis mas de electrónica y tenéis mas experiencia que yo.
Editado 29 de Enero del 2012 por Alberto2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 29 de Enero del 2012
Hoy he probado los dos coches, al Audi TT le han desaparecido todos los problemas que tenía y ambos corren un poco más, también tengo la impresión de que se han suavizado los tirones que da el coche cuando te que da poca sopa y que aveces te dificulta repostar cuando más te hace falta.
Me parece que voy a soldar unos cuantos, gracias por vuestro consejo yo sólo le he puesto 100 veces más grande.
Ojo, si alguien se anima hay que soldarlo detrás del diodo, si no al poner el coche en sentido contrario a la pista explotará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Enero del 2012
Buff, a mi todo lo que cuentas me suena a Chino Imagen :nose:, no se ni lo que es un condensador, pero vamos que si van mejor los coches adelante!
Saludos!
Editado 29 de Enero del 2012 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 30 de Enero del 2012
Richard77 escribió:Dom Ene 29, 2012 9:36 pmBuff, a mi todo lo que cuentas me suena a Chino Imagen :nose:, no se ni lo que es un condensador, pero vamos que si van mejor los coches adelante!
Saludos!
Este condensador acumula un poquito de corriente, si lo cargo y lo conecto a las luces las enciende medio segundo, cuando un coche va por una pista hay muchos microsegundos en los que no recibe corriente por que de la pista a las trencillas y de las trencillas a las pletinas del chip (en otros van soldadas) la corriente no pasa continuamente, y a eso le añadimos los cambios de pista en los que si vamos despacio el coche se queda sin corriente durante un instante (se nota por que las luces parpadean) en todos esos momentos el coche toma prestada la corriente que tiene acumulada en el condensador.
He realizado mas pruebas y auque el coche mejora mucho jugando con mas coches la central hay veces que se vuelve loca por lo que he tenido que quitarlo.
Editado 31 de Mayo del 2012 por Alberto2

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”