Duda cuna en ángulo para NSR

Responder
HAL
Site Admin

Duda cuna en ángulo para NSR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Febrero del 2012
Buenas, quería pedirme una cuna en ángulo para montar un mosler que tengo que viene con cuna en linea. Es para montar el NC5 como en los demás GT de NSR. El tema es que mirando en la web de aloy no encuentro la roja en ángulo que traen de serie el porsche y el corvette de nsr que ya tenemos y de las que hay en aloy no sé cual tengo que pedir.
En Aloy veo:
Soporte motor anglewinder triangular blando azul. (tambien extrablando amarillo)
Ref: NSR1256 (NSR)
Soporte Motor largo anglewinder triangular medio para coronas 16.8mm. color negro (tambien duro y extraduro)
Ref: NSR1235 (NSR)
Soporte Motor largo anglewinder 19º, EVO-2 dura para coronas 16.8mm. color blanco (tambíen con 2 durezas más)
Ref: NSR1226 (NSR)
Creo que el NC5 es un motor largo ¿no? con lo que será una de las dos de abajo, supongo, pero ¿qué diferencia hay entre la triangular y la 19º EVO-2? ¿cual se parece más a la roja de serie? ¿y no se puede conseguir la roja?
Saludos y gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 13 de Febrero del 2012
No te lies, las tres que puedes pedir para el mosler son estas:
NSR1225
NSR1226
NSR1227
Estas cunas son para el mosler y para el clio/punto. No te sirven para el corvette, porsche, audi R8; y viceversa.
La cuna negra, la 1225, equivale a las rojas de antes, pero de eso ya hace tiempo. Tu pide la negra misma y ya está. Recuerda que los piñones para estas cunas, deben ser necesariamente en AW y de medida exterior 7,5mm. No te sirven los que por ejemplo, puedas poner en un ninco en aw o en un slot.it en aw.
saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Febrero del 2012
Daytona escribió:Lun Feb 13, 2012 2:50 pmEstas cunas son para el mosler y para el clio/punto. No te sirven para el corvette, porsche, audi R8; y viceversa.
Muchas gracias y menos mal que pregunté, daba por hecho que a todos los GT de NSR les entraba la misma cuna.
Sobre la corona y piñón ya tengo de sloting plus las mismas que pillé para el corvette y el porsche, el piñón es como dices de 7,5 con lo que espero no tener problema.
Entonces, ¿cual de las otras referencias corresponde a la cuna que vale para corvette, porsche y audi? (los 2 que tengo yo llevan la roja que dices que ya no se fabrica)
Gracias y saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 13 de Febrero del 2012
Richard77 escribió:Lun Feb 13, 2012 3:18 pmEntonces, ¿cual de las otras referencias corresponde a la cuna que vale para corvette, porsche y audi? (los 2 que tengo yo llevan la roja que dices que ya no se fabrica)
Gracias y saludos!
Fíjate sólo en un detalle: cuando leas la descripción, por ejemplo en aloyshop, la cuna AW para los gts porsche, corvette y audi, es siempre la triangular. Luego pone la palabra triangular, porque es eso, triangular.
La cuna del mosler/clio/punto, no es triangular, es recta como las slot.it.
Luego, las referencias (búscalas tu mismo en aloy), son las que pone soporte motor triangular. En AW, hay un total de 5 referencias. La roja es la extradura, usease, la que más se rompe cuando sacas el motor Imagen . Si la tienes que comprar nueva, compra la negra, de dureza media. Y recuerda eso, para los tres coches te sirve la misma.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”