Le Mans Grupo C Slot.it digitalizados a SDS

Responder
HAL
Site Admin

Le Mans Grupo C Slot.it digitalizados a SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 29 de Febrero del 2012
Viendo que cada vez son mas los coches del grupo C de slot.it que han sido digitalizados voy a hacer un recopilatorio de los mismos para tenerlos todos en el mismo hilo (para ir al enlace solamente hay que clickear en el titulo).
1) Lancia LC2 - n. 4 CA08c por Adrian
Imagen
2) Sauber-Mercedes C9 n. 63 CA06e por Alfonsoqui
Imagen
3)Porsche 956C - n.7 CW07 o CW01 por Richard (no se si el que digitalizo Richard es el modelo del 84 o del 85)
Imagen
4) Porsche 956 KH - #8 CA09d por Richard. Tienen que ir hasta la entrada #8 del post.
Imagen
5) Porsche 962 KH - n. 17 CA17b por Richard. Tienen que ir hasta la entrada #8 del post.
Imagen
6) Lancia LC2 - n. 6 CA08a por Richard.
Imagen
7) Mazda 787B - n.55 CW06 por Richard.
Imagen
8) Sauber C9 Mercedes CA06z por Alfonsoqui
Imagen
Próximos:
Adrian:
Toyota 88C - n. 98 CA19a (este esta en mi casa a la espera de los chips)
Imagen
Sauber-Mercedes C9 n. 63 CA06e (este esta en camino desde la madre patria, gracias a las gestiones de Richard)
Imagen
Por el momento creo que son todos, si falta alguno me avisan y lo agrego a la lista.
PD: en breve los categorías restantes de slot.it, Modern LeMans y Classic (NSR te lo dejo a ti Richard).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 29 de Febrero del 2012
Que maravilla. Y todos estos, ademas de realizar la digitalización de forma artesanal, ¿es posible digitalizarlos con el nuevo chasis de slot.it para SDS?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Febrero del 2012
Juas! que bueno! te ha quedado de lujo el recopilatorio. Lo único que aunque yo tengo más digitalizaciones me da un poco de vergüenza compararlas ya que las de Adrián y Alfonsoquí son mucho más profesionales, ellos saben lo que hacen y está todo limpito y organizado. Yo voy más a lo bruto y voy saliendo del paso como puedo pero funcionar funcionan, jeje. Poco a poco a ver si voy aprendiendo y acercándome a lo que hacen ellos.
Por cierto el porsche newman es justo ese, el del 85.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”