Skoda SCX 4x4

Responder
HAL
Site Admin

Skoda SCX 4x4

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 6 de Febrero del 2012
Hola a todos! acabo de probar al Skoda digitalizado y realmente anda muy bien y sin imán es mucho más divertido, aunque parezca mentira un 4x4 se agarra mejor que un traccion trasera, tengo un Ford Focus y comparandolo en el andar me quedo con el Skoda.
Podría haber puesto el chip sobre el motor y así prolijar el tema de cableado pero tenía que retocar mucho el interior y pegar los pilotos sobre el chip y yá habiá perdido la paciencia al reparar el chip como lo subí al foro
Ahora se me abrió otro panorama porque nunca había digitalizado un 4x4 (si lo había hecho con los off road pero éstos tienen piñon desmultiplicador, más fuerza pero menos velocidad) y hay modelos muy bonitos como el Peugeot o el Ford fiesta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 6 de Febrero del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 7 de Febrero del 2012
Imagen Que bién te ha quedado y que poco sitio había. (nos falta el emoticono de Macguiver).
Has agrandado el hueco del portaguías, con la 20310 no habría hecho falta verdad?
Me gustan más las 2008, puedo agrandar con mi taladradora inhalambrica mi Toledo, mi ferrari 599 y mi megane y ya esta?, sólo tengo una portaguía ancha el sat me querrá vender dos o de donde las saco?.
Por que los reeds siempre van delante si el iman está a la derecha de la pista? el que diseñó el chip no tendría que haberlo puesto en ese lado? desde luego en ese coche no tienes sitio a la derecha pero en los demás?
Editado 7 de Febrero del 2012 por Alberto2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 8 de Febrero del 2012
Gracias Alberto, el porta guías que usé es el que viene con el kit digitalizador V1, de los modelos que decís solo digitalicé la Ferrari 599 y no tuve que agrandar el hueco, en los otros calculo que tampoco, igual es sencillo hacerlo porque esos modelos están preparados para la digitalizacón, en cambio para el Skoda los de Tecnitoys no calculaban que se los digitalicen Imagen
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Febrero del 2012
Fantástico Adrián como siempre, te quedan super limpias las digitalizaciones. Dices que va bien el 4x4, yo tenía un lancia delta al que corté el eje delantero para intentar meter un chip hayá cuando aún no tenía casi ni mi circuito, que desastre y que desaprovechamiento, con lo bien que me quedaría ahora...
Bueno, enhorabuena por tu última digitalización, sigue así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por McValen en 1 de Marzo del 2012
Hola Adrian, excelente digitalización Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: , siempre tuve dudas de tener SDS porque en todos lados decía que no se pueden digitalizar 4x4 pero veo que no es así, he visto digitalizaciones de 4x4 pero con mutilaciones del eje delantero, voy a ver si me animo
De hecho googleando fotos encontre tu digitalización y me registré en slotdigital para hacerte preguntas
Cómo has desarmado al chip? hay algún post sobre ello?
Por cuál coche me recomiendas empezar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 2 de Marzo del 2012
McValen escribió:Jue Mar 01, 2012 9:45 pmHola Adrian, excelente digitalización Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: , siempre tuve dudas de tener SDS porque en todos lados decía que no se pueden digitalizar 4x4 pero veo que no es así, he visto digitalizaciones de 4x4 pero con mutilaciones del eje delantero, voy a ver si me animo
De hecho googleando fotos encontre tu digitalización y me registré en slotdigital para hacerte preguntas
Cómo has desarmado al chip? hay algún post sobre ello?
Por cuál coche me recomiendas empezar?
Gracias por tus comentarios Imagen
He leído por ahí un post de como sacar el relay de cambio del chip que en éste momento no recuerdo quien fué pero seguro me lo harán recordar, inclusive en alguna digitalización mía lo puse, lo busco y te lo mando.
Con respecto del coche, si hablamos de SDS 4x4, éste Skoda tenía muy poco lugar, como para empezar yo lo haría con uno que tenga más espacio interior como el Subaru Impreza o el Peugeot 307
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Marzo del 2012
Hola Mcvalen, aquí te mando el tema que subió el amigo Alfonso sobre el desarme del chip
/forums/index.php?showtopic=19978
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 3 de Marzo del 2012
Hola Adrian, te quedo muy bien el Skoda, ya veo que esto de digitalizar los coches ya no tiene dificulta solo un poco
de trabajo.
Yo termine un SuperSlot Alfa Romeo 159-Guardia Civil Trafico,le puse el chip Safety y anda muy bien en la pista, voy a subirlo ahora.
Saludos desde el Sur de España alfonso

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”