Escrito originalmente por Larsson en 4 de Marzo del 2012
Hola a todos
Estoy dándole vueltas a digitalizar algún coche para ir empezando con esto; me gustan los Fórmula 1, como los Mercedes de Superslot o los Red Bull o Ferrari de Carrera, pero me da que son bastante difíciles. La otra posibilidad que me gustaría sería un DTM de Carrera, como un Audi A4: ¿qué opináis? ¿Es buena elección para empezar? No sé, parecen amplios en su interior para colocar el chip, y creo que el mecanismo de la guía que trae de serie es asequible para trabajar en él.
Nada más, espero vuestras opiniones y consejos
Gracias por leerme y un saludo
Editado 4 de Marzo del 2012 por Larsson
Digitalizar un DTM de Carrera
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por alfonsoqui en 4 de Marzo del 2012
Hola si ese coche no está mal, los Carrera no dan mucha dificultad.
Buena digitalización.
Si quiere una ayuda pon foto y me preguntas
Saludos alfonso.
Hola si ese coche no está mal, los Carrera no dan mucha dificultad.
Buena digitalización.
Si quiere una ayuda pon foto y me preguntas
Saludos alfonso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Larsson en 4 de Marzo del 2012
Colocar el chip no parece tener mucha dificultad, se eliminan todos los obstáculos entre el motor y el eje delantero, y creo que cabría perfectamente y se puede sujetar sin problemas. Lo que más miedo me da es instalar la guía ¿algún consejo?
¿Y qué tal se portan en pista los Carrera de ahora? Yo hace algunos años tuve un 935 Moby Dick, el Martini, y era imposible sujetarlo en pista sin el imán. Y el motor tampoco era demasiado potente, o quizás era el coche, que pesaba demasiado. ¿Le acoplaríais algún otro motor? ¿Alguna otra preparación?
Bueno, menuda batería de preguntas....
Un saludo
Colocar el chip no parece tener mucha dificultad, se eliminan todos los obstáculos entre el motor y el eje delantero, y creo que cabría perfectamente y se puede sujetar sin problemas. Lo que más miedo me da es instalar la guía ¿algún consejo?
¿Y qué tal se portan en pista los Carrera de ahora? Yo hace algunos años tuve un 935 Moby Dick, el Martini, y era imposible sujetarlo en pista sin el imán. Y el motor tampoco era demasiado potente, o quizás era el coche, que pesaba demasiado. ¿Le acoplaríais algún otro motor? ¿Alguna otra preparación?
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 4 de Marzo del 2012
Y es como dices sin imán es dificil de controlar pero muy entretenido para andar
Saludos ADRIAN
Hola Larsoon, quizás esto te pueda ayudar /forums/index.php?showtopic=16907&view=findpost&p=184611&hl=moby&fromsearch=1Larsson escribió:Dom Mar 04, 2012 10:43 pmColocar el chip no parece tener mucha dificultad, se eliminan todos los obstáculos entre el motor y el eje delantero, y creo que cabría perfectamente y se puede sujetar sin problemas. Lo que más miedo me da es instalar la guía ¿algún consejo?
Un saludo
Y es como dices sin imán es dificil de controlar pero muy entretenido para andar
Saludos ADRIAN