Racer Sideways Matthews Motorsports

Responder
HAL
Site Admin

Racer Sideways Matthews Motorsports

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 18 de Marzo del 2012
Hola a todos, pues eso me regalaron hace unos días un coche Racer Sideways Matthews Motorsports.
Y esta tarde me puse a digitalizarlo.
Voy a poner las fotos y nada mas, pues fue simple, solo recorta un poco el chip y como detalle
Puse la guía con el sistema de Richard77.
Una foto tal cual.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Esta foto por dentro:
Imagen
Imagen
Decir que anda muy bien y que ya en otro momento le pondre las luces.
Saludos alfonso, para la próxima digitalización ya tengo el coche en casa y esta si que me dará bastante trabajo, bueno tengo tres digitalizaciones y entre ellas un camión.
Pero este sera el proximo..
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Marzo del 2012
Tenemos cuatro Racer a la espera de ser digitalizados, entre ellos este, seguro que Richard agradece el aporte.
Como de costumbre fantástica digitalización sois unos monstruos, yo he tenido la suerte de ver en directo una y tiene un merito increible.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joses en 19 de Marzo del 2012
Jo que coche mas chuli y de la casa RACER muy guay la diguitalizacon y el coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 19 de Marzo del 2012
Ya subís al foro de a tres digitalizaciones, que están compitiendo con Richard?? Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Marzo del 2012
Vaya! como dice Richi de estos tenemos 4 a la espera, tenía la esperanza de que le cupiera el chip entero aunque nunca los abrí para mirar, ya veo que no. Supongo que al llevar mecánica slot.it estos coches andarán bien.
Respecto a la guía, en algunos coches, no se por qué pero a veces se sale algún cable de la guía, supongo que tendrá que ver con la rigidez de los cables y la largura de estos, el caso es que de momento lo único de las cosas que voy probando que parece que ha funcionado con los que daban problemas es poner un pelín de cola termofusible en la punta y meterlo rápido antes de que se enfrie y de momento a los 2 o 3 que les pasaba ya no les pasa. Pero os pregunto por si sabeis algo mejor o se os ocurre algo para solucionarlo o causa.
Saludos!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”