Hola Riko, quiero hacer unas preguntas sobre algunas dudas del sistema, como usted sabe en mi casa corro sin los imanes suplementarios, asi pues para que aun cuando el coche derrapa si pasa por un lector de la pista no es leido mi solucion es esta de la foto.


En que puede afectar a la lectura de tiempos y posicion del coche? es importante que la pala de la guia corte antes que ser leido el led?
La otra consulta es sobre los mandos, el mando original lleva un potenciometro que da una lectura permanente, con un mando MB modificado da doce lecturas ¿resta eso efectividad a las 64 posciones del programa de la PB?
Riko Hello, I have some questions about some doubts system, as you know in my house without running additional magnets, so as to ensure that even if the car slipping if it passes by a reader of the track is not my read of this solution is photo.


In that could affect the reading time and location of the car? It is important that the blade guide the court before being led read?
The search is on the other commanders, command original wears a potentiometer which gives a continuous reading, with a command MB amended twelve gives readings Is it remains effective the 64 positions the agenda of the PB?