sobre la pb6 antes y después

Responder
HAL
Site Admin

sobre la pb6 antes y después

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 7 de Diciembre del 2007
bueno ya falta menos para mi decisión y estoy al 90% de pillarme ssd (joder puesto así parece otra cosa).
intentaré que sea el circuito con la pb 6 y si no es ese pues no me paso a digital.
os he leido bastante y he sacado buenas conclusiones y nuevas dudas, he buscado bastante por el foro pero aun así si consideráis que lo que os pregunto está en otro sitio os ruego que directamente me digáis que ya hay otro hilo y punto no quiero molestar.
me gustaría que si alguien tiene tiempo hiciera una pequeña sintesis de qué opciones o características trae la pb6 y cuales adquiere al pasarla a pro (las de la pro si las tengo más claro no parais en toldia).
luego una pequeña duda. monto mi pista en un tablero de 1.80*3 metros más o menos, me da para unos 12 m de cuerda bastante revirados (esencial para que quepa algo decente) las rectas largas gozan por su ausencia (lo cual es un rollo para el exceso de potencia que tienen los f1 de superslot). he visto que casi todos tenéis grandes rectas y movidas bastante gordas en vuestros circuitos. si consigo el circuito de los dos cambios en curva y a parte un cambio en recta... no será mucha tela para montar en tan poco? es en analógico con dos cambios en recta analógicos y la cosa se vuelve un tanto complicada (los dos vamos al tope y no perdona al otro), si encima le pongo cambios en curva...
lo dicho, si consideráis que mi información está en otro hilo del foro simplemente decidmelo.
muchas gracias!!
lo ideal seria en el futuro enviar nuestro coche por correos a casa de algun amigo del foro y jugar al slot digital desde casa por internet con nuestro coche en su casa y una copia en el nuestro y viceversa (pero bueno eso es lo k soñe anoche...y es imposible, dos coches identicos nunca son exactamente =...pero quizá correr contra un holograma... ea ea que se me vá del to).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 7 de Diciembre del 2007
nenhl2 escribió:monto mi pista en un tablero de 1.80*3 metros más o menos, me da para unos 12 m de cuerda bastante revirados
nenhl2 no conozco ssd y sus pistas, pero con sds en un espacio similar se llega bien a los 19 m sin puentes ni nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Diciembre del 2007
hola nenhl2.. yo de la pro no te puedo dar ninguna info pq n la tengo... pero con la normal lo pasamos bastate bien en casa ( mis hijos son pequeños ), pero por lo que se comenta por aqui con la pro la cosa cambia bastante( yo, si por algo me atrae, es sobre todo por lo de los coches fantasma.
respecto a tener esa cantidad de cambios.... yo no lo veo mal para que te hagas una idea mi cicuito tine unos 17mts de cuerda y tengo las dos en curva que vienen en el circuito y una en recta mas unos boxes y no esta mal.
espero aclararte un poco , yo no soy muy buen redactor.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chemari escribió:hola nenhl2.. yo de la pro no te puedo dar ninguna info pq n la tengo... pero con la normal lo pasamos bastate bien en casa ( mis hijos son pequeños ), pero por lo que se comenta por aqui con la pro la cosa cambia bastante( yo, si por algo me atrae, es sobre todo por lo de los coches fantasma.respecto a tener esa cantidad de cambios.... yo no lo veo mal para que te hagas una idea mi cicuito tine unos 17mts de cuerda y tengo las dos en curva que vienen en el circuito y una en recta mas unos boxes y no esta mal.
espero aclararte un poco , yo no soy muy buen redactor.
un saludo
muchas gracias, me has aclarado más de lo que crees. creo que para empezar esta muy bien, cuando quiera expandir horizontes ya me planteo lo de la pro etc...
bueno gente... no me he podido aguantar más...ya he hecho el pedido hace 5min!! me han dicho que no lo tenían pero que me lo piden y el martes le llega a ellos y me lo envían (es en el sitio barato) a parte me he pillao un cambio en recta, ya que sin esto el ssd no tiene sentido.
osea que voy a tener una pista parecida a la tuya chemari pero con 5m menos jajaja...k ganas tengo, ahora a esperar al día de reyes.
me has ayudado porque me has dicho que con tus niños te lo pasas bien y si yo me lo paso bien hasta sólo con el slot entonces si el ssd va a obligar a tener al menos a un par de colegas aquí en la torre pues imaginate.
ahora lo que quiero es investigar sobre trocitos de goma adhesivos para pegarselos en las zonas críticas a los coches para que no se les joda la tampografía etc (mi problema es que soy coleccionista tb...entonces eso de coger un coche y que pegue un piñazo es como si fuera yo dentro del coche).
muchas gracias! al final me uno al ssd...ahora me cambiaré el simbolito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Diciembre del 2007
buena eleccion, no te vas ha arrentir.
lo que si haria yo es el tema de la conexion al pc( que no tehace falta actualizar la pb) y sera mucho maas entretenido y estratejico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chemari escribió:buena eleccion, no te vas ha arrentir.lo que si haria yo es el tema de la conexion al pc( que no tehace falta actualizar la pb) y sera mucho maas entretenido y estratejico.
eso lo hago seguro vaya...ya estudiaré el tema...porque resulta que donde acaba el tablero del calestris tengo justo dp la mesa con mi ordenador de toda la vida y más alla la plei ...(creo que me echan de casa en cuanto puedan) dicen que cuando me vaya, en la torre mi padre quiere poner un palomar jajajaja lo dice de coña. o eso espero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Diciembre del 2007
nenhl2 escribió:bueno ya falta menos para mi decisión y estoy al 90% de pillarme ssd (joder puesto así parece otra cosa).intentaré que sea el circuito con la pb 6 y si no es ese pues no me paso a digital.
os he leido bastante y he sacado buenas conclusiones y nuevas dudas, he buscado bastante por el foro pero aun así si consideráis que lo que os pregunto está en otro sitio os ruego que directamente me digáis que ya hay otro hilo y punto no quiero molestar.
me gustaría que si alguien tiene tiempo hiciera una pequeña sintesis de qué opciones o características trae la pb6 y cuales adquiere al pasarla a pro (las de la pro si las tengo más claro no parais en toldia).
luego una pequeña duda. monto mi pista en un tablero de 1.80*3 metros más o menos, me da para unos 12 m de cuerda bastante revirados (esencial para que quepa algo decente) las rectas largas gozan por su ausencia (lo cual es un rollo para el exceso de potencia que tienen los f1 de superslot). he visto que casi todos tenéis grandes rectas y movidas bastante gordas en vuestros circuitos. si consigo el circuito de los dos cambios en curva y a parte un cambio en recta... no será mucha tela para montar en tan poco? es en analógico con dos cambios en recta analógicos y la cosa se vuelve un tanto complicada (los dos vamos al tope y no perdona al otro), si encima le pongo cambios en curva...
lo dicho, si consideráis que mi información está en otro hilo del foro simplemente decidmelo.
muchas gracias!!
Si has leido el post de la pb pro, ya lo sabes todo, aunque el tema se esta actualizando constantemente, pero las mejoras sobre la pb normal (de serie superslot) son muchas:
.- interfaz en castellano, que ya es mucho
.- mejora de el tema de control de los coches, ajustes de diferentes curvas de velocidad
.- actualizaciones
etc.....
Por supuesto nada de todo esto lo tienes con la pb normal.
escribió:lo ideal seria en el futuro enviar nuestro coche por correos a casa de algun amigo del foro y jugar al slot digital desde casa por internet con nuestro coche en su casa y una copia en el nuestro y viceversa (pero bueno eso es lo k soñe anoche...y es imposible, dos coches identicos nunca son exactamente =...pero quizá correr contra un holograma... ea ea que se me vá del to).
Esto ya existe (o parecido) amigo mio, y solo se puede hacer con SSD hasta hoy y que yo conozca:
Sport world Scalextric
Por otro lado, si con las pistas de SDS en esos metros se pueden meter como te dice midget99 19 mt, con las de SSD los mismos, por que las pistas son iguales de medida, que no de todo lo demas.
Saludos y BIENVENIDO
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 8 de Diciembre del 2007
Hola nenhl2,
Un comentario mas el cual creo que te va a servir mucho, ya que al igual que vos yo soy algo de coleccionista con algunos de mis modelos, y tengo otros para competir sin remordimientos, y la PB6 Pro tiene la solución para evitar en gran medida choques a alta velocidad, por que con la PRO puedes limitar la velocidad final del coche, ya que en su configuración hay la opción de que el mando entrega solo una proporción predeterminada de su potencia al coche.
Esto es muy bueno, aunque no evitara del todo los choques, aunque igual te servirá para que los chicos o los novatos se adapten poco a poco al las características de tu pista y de tus coches.
Espero que te ayude de algo esta información
KBetto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 8 de Diciembre del 2007
muchas gracias a todos!!!
lo de la pista se que son = de medida el problema es que para mi gusto, pocos metros de pista con muchos cambios = a coche todo el dia fuera por chocarse con los otros (claro q cuando escribí eso no caí en que el digital permite que el coche siga recto o se cambie y no sea me cambio por pelotas). la cuestion esta era porque creia que era conveniente los cambios despues de rectas largas...pero no me hagáis caso ya ire adaptando la pista (también era porque en las curvas interiores los coches que se cierran mucho se quedan muy parado porque no derrapan...el iman que tienen los superslot es demasiado bestia).
lo de la pb pro la verdad es que me interesa bastante porque del tiempo k paso en mi casa con el slot el 90% me lo paso investigando y haciendo cosillas de soldaduras y modificaciones (lo último me estoy haciendo bordes para curvas caseros a ver como quedan), pero cosas simples nada de circuitos que quién pudiera!!
lo repito, muchas gracias a todos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 8 de Diciembre del 2007
joe!! muy bueno lo del link de más arriba...uff el slot me supera a veces me supera!!! (frikiiiiii)

Responder

Volver a “Sistema SSD”