Qué quiere decir version 3.1 en SSD?

Responder
HAL
Site Admin

Qué quiere decir version 3.1 en SSD?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
He mandado un mail a los de ecomodelismo preguntando que version tenia el circuito sport digital de 3 coches y por cuanto me saldria con el envio y me han contestado esto:
Los circuitos vienen con la version 3.1 Los gastos los calcula la pagina , unos 12 euros mas menos. Correos esta tardando 3-6 dias
Qué os parece el pack de la maleta grande de NINCO por 229€?? El master track digital
Gracias!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:He mandado un mail a los de ecomodelismo preguntando que version tenia el circuito sport digital de 3 coches y por cuanto me saldria con el envio y me han contestado esto:Los circuitos vienen con la version 3.1 Los gastos los calcula la pagina , unos 12 euros mas menos. Correos esta tardando 3-6 dias
Qué os parece el pack de la maleta grande de NINCO por 229€?? El master track digital
Gracias!!!
pues nidea porque yo he pedio en ecomodelismo el mismo circuito y que yo sepa tiene la pb6 v1.5...que por cierto llamé y me dijeron que ellos lo tenían que pedir...actualmente mi pedido sigue entrámite...como no me llegue pa reyes...
lo de ninco no me parece mal de precio, pero por lo que he leido el ndigital le falta un poco para que sea un sistema totalmente bueno, pero claro no soy quien para aconsejarte ya que hasta que no vea mi ssd en reyes yo lo que es de digital no tengo mucha idea!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:He mandado un mail a los de ecomodelismo preguntando que version tenia el circuito sport digital de 3 coches y por cuanto me saldria con el envio y me han contestado esto:Los circuitos vienen con la version 3.1 Los gastos los calcula la pagina , unos 12 euros mas menos. Correos esta tardando 3-6 dias
Gracias!!!
Version 3.1 en ssd no se lo que es, no estaras confundiendo marcas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
Eso mismo me pregunto yo, pero a mi pregunta de que version va en el SSD me contestaron con eso 3.1 :|
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Diciembre del 2007
En el Superslot sport digital de tres coches lleva de serie la version 1.5 y en los kits de digitalizacion la 1.2, aqui no se conoce nada mas, asi que se abran equivocado a informarte.
La 1.5 es la version del procesador de la PB que es la ultima que se esta fabricando en Hornoby para PB6 y PB4.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 12 de Diciembre del 2007
If he means Version 1.3 that is bad news. It is identical to Version 1.2 with a small change to the software to not lose data after an overload.
Never heard of a Version 3.1
Riko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RuRu en 12 de Diciembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:En el Superslot sport digital de tres coches lleva de serie la version 1.5 y en los kits de digitalizacion la 1.2, aqui no se conoce nada mas, asi que se abran equivocado a informarte.La 1.5 es la version del procesador de la PB que es la ultima que se esta fabricando en Hornoby para PB6 y PB4.
Hola, lo que te dice M1K3SLOT, es cierto, a mi me dijeron en Superslot que las PB6 llevaban la 1.3 y al final cuando lo compré me vino con la 1.5 como dice el compañero. Yo compré dos a 220€ en Valencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Diciembre del 2007
RikoRocket escribió:If he means Version 1.3 that is bad news. It is identical to Version 1.2 with a small change to the software to not lose data after an overload.Never heard of a Version 3.1
Riko
Si él quiere decir versión 1,3 que es una mala noticia. Es idéntico a la versión 1,2 con un pequeño cambio en el software para no perder los datos después de una sobrecarga.
Nunca oído hablar de un Version 3,1
Riko

Responder

Volver a “Sistema SSD”