¿Se puede digitalizar un coche v1 con un chip v2?

Responder
HAL
Site Admin

¿Se puede digitalizar un coche v1 con un chip v2?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 9 de Mayo del 2012
Hola a todos.
Acabo de encontrar este foro y me he enganchado rápidamente leyendo artículos, ya que estoy montando mi circuito permanente de Scalextric Digital (lo tenía hace algunos años pero estoy en plena remodelación del circuito - ya pondré fotos cuando esté terminado).
La cuestión que quería plantear es que me han regalado un Corvette (el blanco) en versión analógica y quería digitalizarlo. La cuestión es que como tiene eje delante imagino que hace falta la v1 del chip y la verdad es que no la encuentro por ningún sitio, por lo que me gustaría saber si es posible usar el chip v2, ya que entiendo que lo único que me hace falta es ponerle semiejes delante.
¿Alguien sabría qué tengo que comprar aparte del chip v2 para poder digitalizar el coche poniendo semiejes delante? Es que he mirado en Aloy pero hay tal cantidad de recambios que me pierdo un poco, ya que no estoy muy familiarizado con el bricolage de los coches... jejeje. Si alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir un chip v1 también me vale.
Muchas gracias!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Mayo del 2012
Con el V2 lo vas a tener complicado.
El tamaño del chip no es el mismo, por lo tanto los anclajes tampoco. Vas a tener que hacer bricolage y pegarlo de alguna forma.
Mira por el subforo de compra venta, a ver si alguien tiene V1 para vender, que me parece raro que no encuentres por ningún sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 9 de Mayo del 2012
Hola Moway mira aqui.
http://www.ebay.es/itm/CHIP-SCALEXTRIC-DIGITAL-NUEVO-BLISTER-/251051504346?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a73d5f2da
Esta a 18.00 Euros y porte gratis.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 9 de Mayo del 2012
Hola Moway
Mira este enlace
Mi vínculo
Son 20,99 y lo tienen en stock
Saludos
Chema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 11 de Mayo del 2012
Hola a todos!
Bueno, pues ya está hecho... encargué el chip v1 en el enlace de Chema (Muchas gracias por tu ayuda), me llegó hoy y efectivamente en 10 min estaba el coche digitalizado y funcionando. Me he quedado impresionado porque el Corvette es con diferencia el más rápido de los coches que tengo... va super bien.
Este fin de semana iré poniendo fotos del circuito que ya lo tengo atornillado al tablero... queda la decoración.
Salu2 y muchas gracias a todos!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”