Programa informatico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 13 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:No el cable todavia no lo tengo, lo he de pedir pero la economia esta muy mal por un accidente de coche que me a costado 1500 euros de reparacion y un tobillo roto.
espero que te mejores lo antes posible y lo que dice david lo economico ya saldra, lo importante es que no haya pasado nada peor.... animo compi. un saludo mu fuerte.
por cierto...ya que tu tampoco tienes el cable ( yo pensaba que si ) quieres que te lo mande y ya que tu lo de la electronica se te da mejor que a mi ( a leguas ) le hechas un vistazo.... seguramente tu puedas ayudar mejor a los compañeros del foro en ese plan que yo y yo hasta que no me compre ( o me traigan los reyes majos ) el pclapcounter, no voy a utilizar el cable porque con la demo deja la miel en los labios con solo diez vueltas.
tu diras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:No el cable todavia no lo tengo, lo he de pedir pero la economia esta muy mal por un accidente de coche que me a costado 1500 euros de reparacion y un tobillo roto.
Nada piensa solo en el tobillo, toca recuperarse.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Noviembre del 2007
gracias a todos, lo del tobillo mira mala suerte para el, je je
Lo del cable es bastante critico yo optaria por comprarlo pues un pequeño cortocircuito se carga el fusible de la PB.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Noviembre del 2007
Yes, get better soon. I hope your ankle mends quickly. (I hope I understood OK...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 14 de Noviembre del 2007
RikoRocket escribió:Hola Falcodm,Any success?
Imagen No...., el cable me funciona ya que uso el Software Slot-GP bien, esta configurado en el Com1, pero no hay forma que el Software tinybld detecte la PB.
Gracias
------------------------------
Imagen No...., the cable does not work to me since use Software Slot-GP well, this formed in the Com1, but is no form that Software tinybld detects the PB.
Thanks

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 14 de Noviembre del 2007
DAVIDNENE escribió:Pues bueno chicos, pruebas abortadas por fuerza mayor. No me ha hecho falta soldar ni un componente, el jugador principal se ha retirado por lesión....Os explico, Mi PB no se que le pasa pero se ha quedado como muerta. LLevo todo el dia fuera y cuando he llegado esta tarde he ido a dar unas vueltas y la Pb se enciende pero se ha quedado en blanco (o mejor dicho en azul). Se ilumina la pantalla azul pero no sale nada ni pita ni leches.
Creo que viendo lo que se avecinaba ha preferido retirarse a tiempo. Alguien sabe que le puede pasar?? Lo único raro que hice fue ayer noche probar si la clavija que tenía de Rj11 era la correcta para conectar en mi puerto AUX, pero la clavija pelada, hacer click y sacarla.
Estoy desepesrado!!!!! buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no tengo mas PB,....
Ricko, sabes de algún caso mas?? es como si se hubiese borrado la memoria.
Saludos
Hola David,
A mi me paso lo mismo y era un fusible SMD que hay al lado del conector de alimentacion.
Suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 17 de Diciembre del 2007
Hola compañeros,
Recupero el post, para hacer una preguntita fácil... para intentar concretar este asunto...
Alguien ha conseguido hacerse el cable, y que funcione perfectamente tanto para actualizar la PB como para los programas de control de carreras(comunicación bidireccional)??
En caso afirmativo que nos confirme el compañero que lo haya conseguido, el esquema que ha seguido....
Gracias!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Diciembre del 2007
Yo lo he peido a RichG.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 17 de Diciembre del 2007
Yo tambien lo he pedido, con mis habilidades ni se me ha ocurrido el intentar hacerlo. Por cierto tienen que estar al llegar (cable y pb pro) Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

M1K3LSLOT escribió:Yo lo he peido a RichG.
Y lo enviará?? Vamos, que entiendo que él gana algo haciendo los cables no?? Si pasa el esquema y los deja que lo hagamos... bajarán los pedidos que le hacemos no??
Vamos que me parecería lógico que no pasara el esquema, no??
Y con ello no critico esa posible postura... que conste que me parecería lógico que hiciera cualquiera de las 2 cosas(mandar el esquema o no enviarlo)... solo pregunto..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Diciembre del 2007
Conociendo el esta-tus económico de esta gente no creo que estén montado este tinglado por dinero no les hace falta supongo que sera material,horas de trabajo y puede que algo mas, del esquema que hay publicado en slotforum me he hecho dos cables y ninguno a funcionado y diciendo me estos que es el diseño correcto pues algo estoy haciendo mal así que lo he pedido y ya esta cuando lo tenga lo miro por dentro y a lo mejor me doy cuenta de lo que estaba haciendo mal. Por ejemplo para la MS (maestro-esclava) me he cargado 6 PB,s y todo era describir que estaba haciendo mal una de las raspaduras para soldar la extendía tanto que comunicaba con otro canal del circuito impreso cortocircuitando y fundiendo el fusible SMD de 5 v y es que hay que fijarse muy bien en las fotos para raspar solo el espacio mínimo para la soldadura ahora las he reparado excepto una que no se que le he hecho (me temo que es la etapa de mosfets).
Pero lo que viene a cuento es que hay algo que se nos esta escapando con el tema del cable y a mi me insisten que el diseño es el correcto así que espero a que me llegue el nuevo y pruebo haber que estoy haciendo mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Diciembre del 2007
Yo también me hice uno siguiendo al dedillo el esquema que nos pasaron y no me funciono. Preferi pedir uno ya hecho y ahora que lo tengo cuando tenga tiempo le daré un vistazo por dentro a ver que es lo que haia mal.
Yo creo que en tema soldaduras debo tenerlo todo bien, mas bien creo que el error es mio a la hora de interpretar como poner los cables en el rj-9, que los debo poner al reves o algo por el estilo...
Cuando tenga tiempo les doy un vistazo y si encuentro las diferencias las pongo.
Salduos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ah vale... bueno, pues ya nos comentas si descubres cual es el problema...
De todos modos, tal y como leí en alguna ocasión la diferencia de precio entre los componentes que hay que comprar para hacer el cable, y lo que cuesta comprarlo a Richg no había tanta diferencia, verdad??
Esperaremos pues...
Gracias compañero!!
M1K3LSLOT escribió:Conociendo el esta-tus económico de esta gente no creo que estén montado este tinglado por dinero no les hace falta supongo que sera material,horas de trabajo y puede que algo mas, del esquema que hay publicado en slotforum me he hecho dos cables y ninguno a funcionado y diciendo me estos que es el diseño correcto pues algo estoy haciendo mal así que lo he pedido y ya esta cuando lo tenga lo miro por dentro y a lo mejor me doy cuenta de lo que estaba haciendo mal. Por ejemplo para la MS (maestro-esclava) me he cargado 6 PB,s y todo era describir que estaba haciendo mal una de las raspaduras para soldar la extendía tanto que comunicaba con otro canal del circuito impreso cortocircuitando y fundiendo el fusible SMD de 5 v y es que hay que fijarse muy bien en las fotos para raspar solo el espacio mínimo para la soldadura ahora las he reparado excepto una que no se que le he hecho (me temo que es la etapa de mosfets).Pero lo que viene a cuento es que hay algo que se nos esta escapando con el tema del cable y a mi me insisten que el diseño es el correcto así que espero a que me llegue el nuevo y pruebo haber que estoy haciendo mal.

Responder

Volver a “Sistema SSD”