Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Abril del 2012
mjh escribió:Lun Abr 23, 2012 3:22 pmTienes razón, Alfonsoquí lleva también unos cuantos. Y que decir del maestro Javier. Los 4 deberíais hablar con Educa Borras para que os contratasen
Fuera coñas, creo que el tema de los sensores de Javier que mejoran tanto el sistema de reeds para el conteo de vueltas si que tendrían que implementarlo los de Educa-Borrás, si es que Javier está de acuerdo y se lo vende o se lo fabrica o algo, y claro está, si es que los de Educa-Borrás se enteran que ya hay desarrollada una solución mejor para mejorar su sistema. Con los sensores de Javier se puede correr SIN IMÁN en su recién adquirido sistema con coches de cualquier marca!
Lo de las digitalizaciones de otras marcas...eso ya es otra historia, con la diferencia del sistema de cambio de carril que tiene SDS respecto a las demás marcas la mejor solución a priori factible para cualquiera supongo que sería el kit digitalizador de slot.it, pero vamos si simplemente cambiaran los reeds de pista por los sensores de Javieryaki el sistema se haría mucho más atractivo para los sloteros que tal cual está ahora mismo. (igual estoy diciendo una burrada pero es lo que entiendo yo con la información que tengo...)
victor-maiden escribió:Lun Abr 23, 2012 4:49 pmSupongo que lo de despiezar el chip lo haceis por no romper el cockpit, lo digo por que con los de lexan no tendriais ese problema.
Victor, depende del modelo que sea ni con lexán le cabe el chip sin despiezarlo, por ejemplo yo tengo el audi R8C de slot.it de Daytona que lleva lexán y si, le puse el chip entero (está la digitalización por el foro) pero tuve que limarle alguna parte del lexán (aunque creo que no lo comento en ese post), y tengo un mosler de nsr con lexán creo que de fijerosa, que aún no he digitalizado pero ni con el lexán le cabe el chip entero ni de lejos. Por no hablar de lo tanto más bonito que es el cockpit original que el de lexán...además al separar la bobina y ponerla muy cerca de la guía se obtiene más precisión en el cambio de carril. A algunos les cabe entero como al corvette de NSR pero no veas la obra de ingeniería que tuve que hacer para alargar el brazo de la bobina de cambio para que funcionara sobre la guía, si lo hubiera despiezado hubiera sido mucho más simple conseguir que cambiara de carril fiáblemente.
Pero en cualquier caso RichiMG y yo hemos decidido que a partir de ahora los coches que vayan con cabina cerrada los vamos a digitalizar sin cockpit para ahorrarnos despiezar el chip y el riesgo que conlleva separar la bobina de la placa del chip, que no son precisamente baratos y pese a tener mucha práctica ya, de vez en cuando me falla alguno al despiezarlo y si lo dejo entero no hay problema, además de ser mucho más sencillo y rápido digitalizar con el chip entero. Y reálmente luego en pista corriendo y con las luces puestas (ya se que a ti no te gustan pero a nosotros nos molan tanto como a los crios

) la verdad es que es inapreciable si el coche lleva piloto o no.
Pero ahora que lo dices, no habíamos caído que muchos de los que pensabamos digitalizar a partir de ahora sin piloto probablemente les podamos poner lexán para que no se le vean las tripas, gracias por apuntar el dato

Saludos!