Slot gp y PB pitlane

Responder
HAL
Site Admin

Slot gp y PB pitlane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest illuecano en 27 de Diciembre del 2007
Hola amigos,
despues de un tiempo sin tocar mucho mi SSD comienzo de nuevo. He posteado un poco para ver las novedades.
Me gustaria conectar una segunda PB para el pitLane, pero tengo dudas. He mirado los post de Riko y en la parte que describe el mod para una unica linea me queda la duda de que esta PB no mande corriente a la pista o si. Tambien si se puede usar una de 4 coches, tiene esta outport?.
Alguien de vosotros lo ha probado?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 27 de Diciembre del 2007
If you use a second PB in the circuit for sensing pitlane, you MUST cut the red and black wires (both) to the track rails. No current must be able to flow.
The 4 car PB does not have an outport. No sensors in the track. Piece of rubbish....
Imagen
Riko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest illuecano en 27 de Diciembre del 2007
Gracias Riko,
Tengo otra duda,
donde conectas los cables que salen del segundo tramo cortado a la PB? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Febrero del 2008
Hola chicos,
Tengo la posibilidad de adquirir un kit digital a buen precio. El problema es que es la PB-6 v1.2
La pregunta es, esta PB me puede servir para algo?? no se donde he leido que se puede usar para ponerle sensores para usarla de Pit Lane. Es eso cierto??
Vale la pena que la compre. Es muy dificil usarla para Pit Lane?? hay algun post donde expliqque como hacerlo??
Gracias chicos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 23 de Febrero del 2008
DAVIDNENE escribió:Hola chicos,Tengo la posibilidad de adquirir un kit digital a buen precio. El problema es que es la PB-6 v1.2
La pregunta es, esta PB me puede servir para algo?? no se donde he leido que se puede usar para ponerle sensores para usarla de Pit Lane. Es eso cierto??
Vale la pena que la compre. Es muy dificil usarla para Pit Lane?? hay algun post donde expliqque como hacerlo??
Gracias chicos
Easy to make it OK for pit lane, just cut the power red and black wires that go to the rails. That is all you need to do. Yes it is 2 lanes wide, but if you only have one lane that is still OK, just have one lane doing nothing....
If you want to monitor in and out both, then it takes a lot of cutting and soldering of connections, it is not easy but if you are careful it can be done see here

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Febrero del 2008
Ok, I will See.
Thanks

Responder

Volver a “Sistema SSD”