Spirit peugeot 406 digital

Responder
HAL
Site Admin

Spirit peugeot 406 digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fefeto en 11 de Julio del 2012
Hola a todos
Mi pregunta es ¿que tal son estos coches?
¿son compatibles con el pix box scx digital?
A ver si alguien les ha tenido y probado
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 11 de Julio del 2012
Hola, lo tengo pero no lo he podido probar, puesto que tengo el circuito desmontado, pero por lo que sé lo primero que tienes que hacer es cambiarle el motor por un nc-5 de ninco por ejemplo, pues el que trae quema el chip. A parte creo que no contaba las vueltas. Creo que habia un video a ver si lo localizo y te lo subo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aquí lo tienes, espero que te sirva de ayuda. Saludos

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fefeto en 11 de Julio del 2012
Gracias por comentar entonces sí no cuenta,hay qué cambiar motor y creo qué no se puede repostar un poco full no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fefeto escribió:Mié Jul 11, 2012 9:01 pmGracias por comentar entonces sí no cuenta,hay qué cambiar motor y creo qué no se puede repostar un poco full no?
Pues si, pero con el sistema de javieryaki de conteo de vueltas no tienes ese problema.
Mira aquí, a lo mejor te interesa:
/forums/index.php?showtopic=18073

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fefeto en 12 de Julio del 2012
Imagen :blink: para para,que no estamos para tanto gasto.......... Imagen :ja: Imagen
Gracias por contestar
saludos
mjh escribió:Mié Jul 11, 2012 9:08 pmPues si, pero con el sistema de javieryaki de conteo de vueltas no tienes ese problema.
Mira aquí, a lo mejor te interesa:
/forums/index.php?showtopic=18073

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 30 de Julio del 2012
Aprovecho este post para sacar las dudas sobre éste coche.
Primera impresión fué que es un coche muy bonito y buen nivel de detalles, aparte de ejes calibrados y bujes metálicos tiene suspensión en la bancada del motor
La segunda impresión al ponerlo en la pista fué un poco decepcionante, su mal contacto de las trencillas con la pista hacía que se pare y luego saliera disparando (al chip siempre le queda como un remanente de potencia para el motor)y para colmo no contaba ni vueltas ni acusaba la entrada al box.
Antes de transformarlo en análogo y venderlo para quedarme con el chip, hice éstas pequeñas modificaciones y el coche anda perfecto, encima le puse luces y quedó de maravillas.
Como muestran las fotos, fundamental cambiarle la guía por una SCX original, luego colocarle un pequeño imán en el lateral del chasis para el conteo de vueltas y entrada al pit, que no modifica para nada su comportamiento y listo. Y el que quiere le pone luces y queda un auto espectacular a buen precio porque hay buenas ofertas en los Spirit
Con respecto al motor leí por ahí que queman el chip, yo no sé si lo cambiaron, lo medí con amperímetro y no consume más que un slotit naranja que es un motor recontra probado que no da problemas, le dí más de 100 vueltas en una pista veloz y perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 30 de Julio del 2012
Hola Adrian, excelente reportaje. En cuanto a la guia original scalextric ¿cabe perfectamente en el hueco o hay que hacer alguna modificación? gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fefeto en 30 de Julio del 2012
Gracias por responder hay que tenerlo todo en cuenta
Entonces de serie viene sin luces?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 31 de Julio del 2012
mjh escribió:Lun Jul 30, 2012 2:48 pmHola Adrian, excelente reportaje. En cuanto a la guia original scalextric ¿cabe perfectamente en el hueco o hay que hacer alguna modificación? gracias Imagen
Gracias mjh, no hay que hacer ninguna modificación, es sacar y poner, solo hay que soldar los cables del chip a las trencillas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 31 de Julio del 2012
fefeto escribió:Lun Jul 30, 2012 9:10 pmGracias por responder hay que tenerlo todo en cuenta
Entonces de serie viene sin luces?
Saludos
Si, de serie viene sin luces, pero si te animas a hacer las modificaciones es un coche por calidad/precio 100% recomendable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 31 de Julio del 2012
ADRIAN escribió:Mar Jul 31, 2012 9:33 amGracias mjh, no hay que hacer ninguna modificación, es sacar y poner, solo hay que soldar los cables del chip a las trencillas
Gracias, pues mejor que sea así, pues creo que los repuestos de spirit digital no existen, o por lo menos yo no los he visto Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”