Nueva cuna motor RK

Responder
HAL
Site Admin

Nueva cuna motor RK

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Noviembre del 2012
Bueno, no se si os habeis dado cuenta que scalextric ha sacado un nuevo tipo de motor y una nueva cuna, lo bueno de esta cuna es que se puede poner un motor de caja larga sin necesidad de adaptadores ni de piñones especiales, se coloca el motor con un piñon normal y punto, que gran noticia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Noviembre del 2012
Pues había visto el motor.... pero de la cuna no sabía nada.
Gracias por la info
Mensaje subliminal...... vente al memorial viiictoooorr..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 8 de Noviembre del 2012
Si, el mg por ejemplo, y creo que el ds. En slotadictos han colgado una foto con un chasis (sin cuna, o cuna integrada) para motor caja larga tipo nc-5.
Creo que un renault f1 lo lleva y un modelo de la nascar. Muy buena noticia, no solo para sds, a ver si estandarizan este modelo en todos los modelos nuevos de scx y scxd y ya si quitan el sistema de pletinas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El mercedes sls tambien lleva este tipo de cuna, y creo que alguno mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2012
slotcharlie escribió:Jue Nov 08, 2012 1:35 pmMuy buena noticia, no solo para sds, a ver si estandarizan este modelo en todos los modelos nuevos de scx y scxd y ya si quitan el sistema de pletinas....
A ver si es verdad porque parece que a veces inventan para tocar los webs...
Que se dejen ya de pletinas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo veo mas problema en que el eje delantero no tenga ningun tipo de basculacion, y mas que en los contactos, que ahora no se pierde tan rapido como con las pletinas antiguas, es que que al tener que pasar la trencilla por arriba de la guia para que contacte con la pletina luego no deja que el chasis baje, y deja las ruedas delanteras en el aire, si cambias los nuematicos por unos de perfil bajo, por eso en las pistas de ninco, que tienen el rail ligeramente por encima de la pista, parece que van levantados de morro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 8 de Noviembre del 2012
Si el tema de las pletinas es mas que nada por que se doblan y como además la suspensión depende de ellas..., por no hablar de cuando se medio sale y las redoblas. Vaya que te pilla en carrera y te jode vivo..., por no hablar de que al usar un sistema propio no puedes probar de otras marcas, cosa que ahora con lo de motor no hay problema, a falta de ver la longitud del eje del motor....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2012
Las pletinas fastidian al cruzarse el coche... además de que no tienes la libertad de usar otras guías y vas a parar siempre a la misma marca

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2012
slotcharlie escribió:Jue Nov 08, 2012 7:35 pmSi el tema de las pletinas es mas que nada por que se doblan y como además la suspensión depende de ellas..., por no hablar de cuando se medio sale y las redoblas. Vaya que te pilla en carrera y te jode vivo..., por no hablar de que al usar un sistema propio no puedes probar de otras marcas, cosa que ahora con lo de motor no hay problema, a falta de ver la longitud del eje del motor....
El eje del motor de un RK es mas pequeño que los de el RX, por lo que yo ceo que no habra ningun problema, en breve me llega un motor jpslot, ya lo comentare.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”