Elección proximas conversiones Slot.it a SDS

HAL
Site Admin

Elección proximas conversiones Slot.it a SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Marzo del 2012
Teniendo ya listos el Lancia LC2, el Sauber C9 y el Toyota 88C tengo que elegir cuales 2 deberían ser los próximos a digitalizar.
Siempre teneiendo slot.it como marca elegida, Adrian tiene 2 chips listos para insertarlos en el corazón de las maquinas italianas.
No estoy seguro de si seguir con el grupo c o cambiar por los clásicos o le mans modernos.
Vamos a echarme una mano con la elección que estoy con el envión de haber probado el Sauber y que esta listo el Toyota. Por favor les pido que elijan solo 2 coches.
Opciones que tengo al alcance de la mano:
Grupo C
Porsche 962 KH - n. 17
Imagen
Jaguar XJR6 - n. 51
Imagen
Mazda 787B - n.18
Imagen
Clásicos:
Ferrari 312PB kit two-car set (tengo que esperar 30 días a que llegue al país)
Imagen
Ford MKII - n. 6
Imagen
The Le Mans Winners Collection
Ford MKII - n. 2
Imagen
Consulta para los expertos, estos 3 tienen motor side winder?
Le Mans modernos:
Audi R8C - n. 10 --> este es el reloaded.
Imagen
McLaren F1 GT-R - n.40
Imagen
Nissan R390 GT1 - n.33
Imagen
Estos 3 tienen motor in line?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Marzo del 2012
Mi respuesta es clara los Grupo C que son mi debilidad, me quedo con el Porsche que me digitalizó Richard ese mismo modelo y el Jaguar.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 27 de Marzo del 2012
Yo me quedaría con el Jaguar y un Ford GT40, ahora una linda pareja sería el Audi R8C y el McLaren

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Marzo del 2012
Buenas, pues yo te recomendaría un grupo C, por 2 razones, una que ya tienes 3 y éste sería el 4º con el cual poder armar carreras a 4 con coches de mismas prestaciones. Y la segunda razón es que los grupo c son de los que mejor van.
Los modern lemans, o GT como les llamo yo son más delicados de manejar. Los clásicos también van muy bien pero veo más diferencias entre ellos. (Todo esto obviamente de serie sin preparar nada, solo meterles el chip SDS)
Luego pues dentro de cada categoría el modelo obviamente va en gustos pero de los que pones yo de grupo c me quedo con el mazda, me gusta mucho la forma de ese coche. El porsche está muy bien y esa decoración jägermeister me gusta mucho pero viendolo en vivo creo que a ese modelo le sienta mejor otra deco como la marlboro o la newman (bueno 962 o 956 que son casi iguales)
De los GT o lemans modernos, de los que tenemos hechos los que mejor van son los mclaren y quizá el audi, los nissan que tenemos son algo inferiores y en general como te decía son más delicados de pilotar.
De los clásicos, el ferrari (de los cuales sólo tenemos digitalizado todavía 1) es bastante inferior a los demás, no se si es esa unidad en concreto (saldremos de dudas cuando digitalice la pareja) pero está a años luz de los alfa, chaparral o ford gt (el gt40 gulf, el MKII aún no lo he visto, solo el de nsr) que tenemos. Los alfa van especialmente bien y el chaparral super estable.
Sobre cómo van los motores, efectivamente los clásicos lo llevan transversal y tanto los gt como los grupo c lo llevan en linea solo que con otra relación, los gt llevan corona blanca y los grupo c amarilla.
Total que no se qué votar Imagen :ja: Imagen yo los cogería todos poco a poco Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 28 de Marzo del 2012
Vamos muchachos, 81 visitas y solo 9 votos... Imagen se que este hilo llega en los preparativos de las 24hs de LeMans, asi que volveré con fuerza la semana que viene... Imagen :pirata: Imagen
La idea de Adrian de el Audi con el McLaren me da vueltas sin parar, me encantan ambos, solo me faltaría saber si estan parejos en cuanto a rendimiento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Abril del 2012
Amigos, mas votos se requieren, estoy super indeciso. Mañana, muy probablemente, me encuentre con Adrian y ya quiero ir adelantandole un poco cuales son los próximos desafíos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2012
SIn dudarlo un segundo, Jaguar y Mazda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Mayo del 2012
Yo votaría por este, pero no lo tienes en la lista
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Lucho_Lucas en 4 de Mayo del 2012

ImagenYo votaria por este, me encanta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 8 de Mayo del 2012
Gracias a todos por las respuestas y los votos.
Pablo el Lancia no esta porque como tengo el modelo anterior, y en esa misma decoración, lo descarte.
Creo que el Jaguuar y el Mazda van a ser los ganadores, estoy hablando con la gente que trae los slot.it al mejor precio de Argentina esperando por la llegada de los mismos.
Ahora estoy en la dulce espera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 31 de Octubre del 2012
Hola Diego yo votaria por el McLaren F1 GT-R - n.40
Imagen
Es una pasada.
Un abrazo alfonso
Editado 31 de Octubre del 2012 por alfonsoqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 11 de Noviembre del 2012
¿estos son coches de otras marcas, digitalizados para poder ser usados en pistas SDS ?
De ser así, no bastaría con ponerles un simple chip no? es que no entiendo muy bien por ejemplo como cuando digitalizan un coche de superslot funcionaría en un pista de scalextric, he visto tutoriales que los coches de superslot se actualizan mediante un chip que se instala muy facilmente pero esos coches no tienen ninguna guía para que puedan cambiar de carril ¿no?
¿Alguien puede darme más detalles?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 12 de Noviembre del 2012
Hola,
¿Alguien ha digitalizado el Lola B09 de Slot.it.?
http://www.slot.it/immagini/Models_indice/GT/LOLA/CA22a_Lola_72.jpg
Gracias,
Roberto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 12 de Noviembre del 2012
Robx escribió:Lun Nov 12, 2012 8:27 pmHola,
¿Alguien ha digitalizado el Lola B09 de Slot.it.?
http://www.slot.it/i...22a_Lola_72.jpg
Gracias,
Roberto.
Hola Roberto, yo se lo digitalice a un amigo, te mando una foto, no lo terminé porque hay que cambiarle el motor sí o sí, el que trae consume mucho y de seguro quema al chip, en el par de vueltas que lo probé era demasiado sensible al mando y era imposible de gobernar, o iba demasiado despacio y se traba en cada cruce o salía como misil
Imagen
Editado 14 de Noviembre del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Adrian,
Que lastima, pensaba digitalizar este o el Porsche911 GT1 Evo. Ambos traen el mismo motor. ¿Estas seguro que frie el chip? En la lista de motores esta mejor situado que el NC-5 que no tiene problemas. Otra cosa es que vaya muy salvaje, como decías y se vuelva ingobernable..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto veo que dificil digitalización, pero muy bien resuelta. Eres un crack Adrian!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Noviembre del 2012
Tigre escribió:Dom Nov 11, 2012 3:28 pm¿estos son coches de otras marcas, digitalizados para poder ser usados en pistas SDS ?
De ser así, no bastaría con ponerles un simple chip no? es que no entiendo muy bien por ejemplo como cuando digitalizan un coche de superslot funcionaría en un pista de scalextric, he visto tutoriales que los coches de superslot se actualizan mediante un chip que se instala muy facilmente pero esos coches no tienen ninguna guía para que puedan cambiar de carril ¿no?
Efectivamente los coches de superslot como los de ninco se digitalizan poniendoles el chip del sistema correspondiente y éste es de fácil instalación si hay sitio dentro del coche.
En los coches de SDS el chip además lleva el cambio de carril con lo que el chip tiene que estar en principio en una posición concreta para que incida sobre la guía y actue el cambio de carril. Esto hace que sea más difícil digitalizar un coche para SDS que para otra marca, las otras controlan el cambio de carril electrónicamente y no mecánicamente con el de SDS.
Así que a tu duda, en el tutorial donde has visto que se le ponía un chip muy facilmente a un superslot, ese coche con ese chip podrá correr única y exclusivamente en pista con sistema superslot. Lo mismo si le pones el chip de ninco, que solo podrá correr en ninco y lo mismo para SDS.
Ahora, para SDS poder se puede digitalizar lo que sea, sólo tienes que pasarte por este subforo de coches SDS y ver lo que hay.
Saludos!
ADRIAN escribió:Lun Nov 12, 2012 10:01 pmHola Roberto, yo se lo digitalice a un amigo, te mando una foto, no lo terminé porque hay que cambiarle el motor sí o sí, el que trae consume mucho y de seguro quema al chip, en el par de vueltas que lo probé era demasiado sencible al mando y era imposible de gobernar, o iba demasiado despacio y se traba en cada cruce o salía como misil
Imagen
Te me adelantaste Adrián!! Imagen
Tengo el mío esperando, aunque es en kit blanco y todavía hay que pintarlo...
Tenía mis dudas con el brazo de cambio pero viendo el tuyo veo que entra sin problemas, yo pensaba que tendría que ir mucho más por el centro por la forma del morro pero veo que cabe como siempre, genial!
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 14 de Noviembre del 2012
Richard77 escribió:Mié Nov 14, 2012 4:58 pmTe me adelantaste Adrián!! Imagen
Tengo el mío esperando, aunque es en kit blanco y todavía hay que pintarlo...
Tenía mis dudas con el brazo de cambio pero viendo el tuyo veo que entra sin problemas, yo pensaba que tendría que ir mucho más por el centro por la forma del morro pero veo que cabe como siempre, genial!
Saludos!
Hola Ricard, yo no diria sin problemas, entra muy justo y mas si le agregas las luces. Tené en cuenta que tambien hay que recortar la cabina, pero una vez armado no se nota.
No lo subi al foro porque esperaba cambiarle el motor primero, aunque no sé cuando el dueño del coche me lo alcanzará, asi que vas a ser el primero en presentarlo Imagen
Por cierto a este Lola lo vi por ahi en dorado y es una hermosura, seguramente me voy hacer de alguno
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 14 de Noviembre del 2012
Robx escribió:Lun Nov 12, 2012 10:41 pmPor cierto veo que dificil digitalización, pero muy bien resuelta. Eres un crack Adrian!
Gracias Roberto, es complicada pero el coche vale la pena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Noviembre del 2012
Tigre escribió:Dom Nov 11, 2012 3:28 pm¿estos son coches de otras marcas, digitalizados para poder ser usados en pistas SDS ?
Hola, te estas liando, scalextric en españa, scx en el resto del mundo.
Superslot en españa, scalextric en el resto del mundo.
Los coches de scalextric que ves que se digitalizan facilmente son realmente los superslot en españa, saludos.
El sistema digital de superslot, scalextric en el resto del mundo, cambia de carril por medio de leds, no es mecanico como scalextric espeña.
Fijate en el color de las letras, superslot y scalextric en el resto del mundo tienen el mismo logo, colores, etc...
Queria decir scalextric España, no espeña, jeje, que luego me linchan como a Susaeta, pobre chaval, en fin.
Editado 14 de Noviembre del 2012 por victor-maiden

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”