Porsche 911 GT3 NSR "Jägermeister" Digitalizado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Noviembre del 2012
Robx escribió:Sab Nov 17, 2012 12:12 amHola Richard,
Dices que los Abarth funcionan en SDS con el motor de serie. Veo que es un King 21 EVO. 1,4amperios. Es demasiado potente, ¿estas seguro que vale o es que los Abrath llevaban otro motor?. Has probado alguno con el King21?
Gracias!
Pues no se donde ves que es un King, los Abarth de NSR que yo tengo vienen con un shark20 como los clásicos. El King es el que traen los GT o los clío/punto y efectívamente no vale para SDS, me da a mi que pensabas que el Fiat Abarth y el Renault clío es el mismo coche Imagen
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Noviembre del 2012
Richard el repsol me encanta con los lo logos viejos, yo decore a si un megane y un mosler en su momento. Ademas el dorsal me recuerda a otro mitico coche de peliculas...
Pedazo parrilla y pedazo carreras que disfrutareis¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Noviembre del 2012
Pimpo escribió:Sab Nov 17, 2012 10:31 amRichard el repsol me encanta con los lo logos viejos, yo decore a si un megane y un mosler en su momento. Ademas el dorsal me recuerda a otro mitico coche de peliculas...
Pedazo parrilla y pedazo carreras que disfrutareis¡¡¡¡¡¡
Si, está muy guapo! aunque no es el que más va, no sabemos por qué pero aun llevando todos lo mismo el jagermeister es el coco, no hay mosler ni saleen ni ninguno que todavía vaya tan bien...
¿Cual es el mítico coche con ese dorsal? que no caigo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 19 de Noviembre del 2012
"Dicen que los coches de la extinta fly son los más bonitos de todos pero yo nunca he visto uno en vivo ya que también dicen que van fatal en pista."
Hombre ahí te has pasao, hay unos cuantos que solo quitarles el iman son divertidos, el f-40, el 934, el m1, el venturi. Neumáticos y según estén los ejes y las llantas nuevas pero por lo demás...., ademas el f-40 y el venturi seguro que se sdsean fácil, tienen mucho hueco delante, aunque habrá que amputarles las piernas a los pilotos jeje.
La corona estaba al revés ;) un poco mas y la dejas lisa...
Muy chulas las decos!!! el jagermeister me encanta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Noviembre del 2012
slotcharlie escribió:Lun Nov 19, 2012 9:04 pm"Dicen que los coches de la extinta fly son los más bonitos de todos pero yo nunca he visto uno en vivo ya que también dicen que van fatal en pista."
Hombre ahí te has pasao, hay unos cuantos que solo quitarles el iman son divertidos, el f-40, el 934, el m1, el venturi. Neumáticos y según estén los ejes y las llantas nuevas pero por lo demás...., ademas el f-40 y el venturi seguro que se sdsean fácil, tienen mucho hueco delante, aunque habrá que amputarles las piernas a los pilotos jeje.
La corona estaba al revés ;) un poco mas y la dejas lisa...
Muy chulas las decos!!! el jagermeister me encanta
Repito que nunca he visto un fly, ni andado con uno , es sólo lo que he leído, en mi casa es que no hay mucho sitio así que todo lo que entra tiene que ir bien en pista que vitrina no hay, jeje.
No se si será por las pocas vueltas que le di al jagermeister con la corona al revés o qué pero sigue siendo el mejor coche que tengo, jeje.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”