Aprovechando un chip de una lola de sloter he sdseado un lambo

Uploaded with ImageShack.us
se rebaja por el interior del chasis para dejarlo plano, y el agujero de la guía se recorta en altura.

la guía es un engendro, por una lado una guía de sds kit v2, el pivote tiene unas muescas delante y detrás, fuera, y la pieza donde enganchas los terminales clásicos la he cortado de otra guía y lo he pegado.

de aquí saque esa pieza para la guía

Al chip le quitamos el protector de plástico, fijamos el chip, con lo que veáis yo he usado una tira de papel con pegamento por ambas cara para probar, si me gusta lo fijare mejor.

Aquí vemos como queda de lado, como tiene mucho recorrido la guía al rebajar el agujero del chasis para ella, le he puesto muelle. Se puede no rebajar tanto el agujero y no poner muelle..."pal" gusto están los colores.
También se aprecia que el eje cabe entero, no hacen falta semijes, gracias al hecho de haber quitado el plástico del chip, para evitar posibles injerencias eléctricas del eje, he puesto cinta en esa zona, recordad que el eje suele ser metálico.
Falta una foto que se me ha olvidado, he tenido que amputar del cockpit la caja de cambios y la radio mas o menos, es decir la columna de trasnmision, pero no he tenido que tocar las piernas de los pilotos, con cockpit de lexán, vcn lo tiene, esa parte se salta.
Este sdseo, valdrá para los modelos ninco con dos tornillos para fijar la carrocería en la parte delantera, si hay uno hay que hacer una palanca en curva...Se puede usar un chip de scx, en vez de sloter, solo ajustar la distancia para el brazo.
En cuanto a los cockpits, si hay de lexan listo, si no recortar un poco. El mosler, el megane antiguo y el ascari se prestan a ello.
Del gallardo, lo bueno es que si te compras un chasis, dejarlo como estaba es .... facilísimo.
Editado 19 de Noviembre del 2012 por slotcharlie