Escrito originalmente por Guest juanym en 31 de Julio del 2008
Hola acabo de registrarme.Soy nuevo en esto del digital ,tengo la power base6 y me gustaria hacerla pro pero no se si solo tengo que conectarla al ordenador y utilizar un programa como el pcslot counter o bien necesito hacerle unos arreglos.Como veis no tengo ni idea.Espero respuesta gracias
pro base
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Julio del 2008
Tu PB es la 1.5?
Tu PB es la 1.5?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 2 de Agosto del 2008
Bienvenido juanym
parece que vamos creciendo
Como te insinua Mikel, si es la PB1.5, hazla pro cuanto antes, disfrutarás bastante más de lo que lo puedes hacer de "serie".
En el tema del cronometraje, no conozco el programa que comentas, pero estamos utilizando varios, PCLC, slot GP de rubenio, etc..... Personalmente te puedo hablar sobre el PCLC y toso son buenas sensaciones. no te puedo decir otra cosa. Mikel te podrá comentar algo del de Rubenio, creo que es el que usa.
Saludos
Bienvenido juanym

Como te insinua Mikel, si es la PB1.5, hazla pro cuanto antes, disfrutarás bastante más de lo que lo puedes hacer de "serie".
En el tema del cronometraje, no conozco el programa que comentas, pero estamos utilizando varios, PCLC, slot GP de rubenio, etc..... Personalmente te puedo hablar sobre el PCLC y toso son buenas sensaciones. no te puedo decir otra cosa. Mikel te podrá comentar algo del de Rubenio, creo que es el que usa.
Saludos