Buenas, aquí traigo el primer LMP digitalizado para la categoría que queremos armar por aquí por el norte con NC5 en linea (al final entre tanta categoría casi no nos da tiempo ni a correr con todas

El chip queda muy inclinado hacia delante por la forma de la cuna NSR pero con aislar el eje delantero (en este caso con funda termoretractil), que no toca, hay mucho margen, pero por si acaso, es suficiente para no tener problemas.

Ni siquiera he separado el reed del chip porque queda justo donde lo hubiera colocado suelto. El chip lo he sujetado con un poco de cola térmica y he hecho el injerto a la guía para poner los cables con sus terminales.

Así queda en pista. Solo he dado unas pocas vueltas con él y me ha dado muy buenas sensaciones, es super rápido, no culea ni de lejos tanto en las curvas como los grupo C que tenemos en linea con el motor naranjita. Si bien le notaba falta de basculación, iba superrigido, así que cuando su dueño lo afine con tornillos métricos eso va a ser una bestia. No tiene la pegada de los GT pero supongo que la posición del motor tendrá que ver algo en esto.
Tengo mucha curiosidad de ver el de Ninco que lo tenemos en camino y del que tan bien hablan por ahí, a ver si en pista SDS también está a la altura de este NSR que lo dudo. En breve el 908 de Avant que ya está en la mesa de operaciones a ver si da la talla también.
Este en 10 vueltas ha rodado en 9 bajos con la pista supersucia que son tiempos de GT en angulo.
Tema luces, pues está complicado porque si le pongo leds creo que tendría que quitar el cristal grande de los faros tan chulo ya que es muy fino y plano y creo que no cabrían las dos cosas, con lo que creo que se va a quedar así, una pena, aunque tengo que echarle otro ojo cuando tenga tiempo por si acaso.

En cuanto a la transmisión, es la primera vez que tengo que montar yo una transmisión en linea y no tengo ni idea, a mi me parece que va un poco dura, el caso es que solo veo que puedo jugar con la distancia del piñón, osea más dentro o más fuera del eje del motor

Saludos!