De rollo nada, claro y alto, o alto y claro,
En el SSD tenemos un problema y es el nombre de la marca, Scalextric se a convertido en este país en un genérico y este vende y aquí que una marca extranjera use ese nombre aun y cuando es suyo propio en todo el mundo se a convertido en un pecado patriótico, no solo por que exista una resolución judicial que da la razón a tecnitoys para usar ese nombre, si no por animadversión a lo que no sea de aquí. Esto es una parte importante, la otra es el enfoque del producto, en este país con una tradición slotera importante gracias a Exin que domino el mercado de slot muchos años, tenemos un concepto diferente del resto del mundo, un concepto que se extiende como la espuma, profesionalizar el slot en la escala 1/32 de pista de plástico.
Tengo amigos que se sorprenden cuando les hablo del slot, para ellos es "el scalextric", y les empiezo a nombrar marcas y se quedan a cuadros¿de verdad hay tanto?
Pero es lo que tu comentas, solo que por una resolucion judicial los usuarios de SSD nos tengamos que buscar la vida no me parece justo

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en el porque no llamarlo "racismo" de marcas entre distribuidores, pero si hay demanda porque no hacen oferta, y mira que le doy vueltas y vueltas y no lo entiendo

Un día hablando con mi compi slotero Ozzyblack, le comente así en plan de broma, Oye, si nos hacemos importadores SCALEXTRIC UK???? Se quedo mirando, y 10 segundos después, Pues no seria mala....por lo menos para nuestros circuitos pistas íbamos a tener a mansalva jajajaja.... y ahí se quedo la cosa....
Pero lo que no entiendo, aunque tengan el mismo nombre son diferentes productos, y los logotipos también, o sino dime cuantos bar Manolo y peluquerías Merche hay en España, todos ofrecen lo mismo pero diferente unos mejor y otros peor, esto tendría que ser igual, unos con mas grip pues ala ninco y fundir ruedas, que quiero tener la posibilidad de digital y analógico pues SSD-pro, y encima compatible con pistas analógicas antiguas, pero lo que mas me fastidia es que en propio importador que es Superslot no hacen nada, o es que desde UK tienen ordenes de que aquí sea mas caros, no se ya me lo creo todo.
bueno otro rollo, por cierto G-5, no desesperes que solo son deliberaciones y que esto no te haga dudar porque el caso es que el sistema funciona y funciona bien.
un saludoooooooooooo