Escrito originalmente por Justslot en 9 de Diciembre del 2018
Buenas, estoy intentando localizar chips para dos coches de scalextric, pero necesito saber que tipo llevan, si v1 o v2.
Los modelos son mercedes dtm, el de vodafone. Éste estoy casi seguro que es un v1, me suena, es para mis sobrinos y creo que ya tienen otro.
El otro es el seta cupra gt, deco sunred, también creo que es un v1, pero de este no estoy nada seguro.
¿Os suena a alguien que modelos llevan?
Gracias por adelantado.
Busco modelos de chips sds para dos coches
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Justslot en 9 de Diciembre del 2018
para que no haya dudas :

y

para que no haya dudas :

y

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 11 de Diciembre del 2018
Si no estoy equivocado:
Mercedes v0
SEAT v1
Y preguntarás ¿¿¿Qué es el "v0"????
Pues es el chip de las primeras series que era NOPL y sin freno, que no llevaba encapsulado, el chip iba literalmente ensiliconado al chasis. Imposible de reemplazar p&p.
Recuerdo con cariño ese coche porque volaba en pista, creo recordar que tras mucha dremel conseguí ponerle un v1.
Si no estoy equivocado:
Mercedes v0
SEAT v1
Y preguntarás ¿¿¿Qué es el "v0"????
Pues es el chip de las primeras series que era NOPL y sin freno, que no llevaba encapsulado, el chip iba literalmente ensiliconado al chasis. Imposible de reemplazar p&p.
Recuerdo con cariño ese coche porque volaba en pista, creo recordar que tras mucha dremel conseguí ponerle un v1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Justslot en 11 de Diciembre del 2018
Gracias tio
Cojo un chip v1 y lo inserto como buenamente pueda, le quito el encapsulado y ajusto las pletinas o puede que suelde los cables de motor y luces.
El mercedes que ya tienen los crios, que a ver si me lo traen y lo puedo estudiar, era procedente de circuito, me creo lo del v0...
Y otra dudilla, ¿el v1 era el que venía en un blister con ruedas y soportes tipo semiejes y buje nuevo? (donde se inserta la guía)
Gracias tio
Cojo un chip v1 y lo inserto como buenamente pueda, le quito el encapsulado y ajusto las pletinas o puede que suelde los cables de motor y luces.
El mercedes que ya tienen los crios, que a ver si me lo traen y lo puedo estudiar, era procedente de circuito, me creo lo del v0...
Y otra dudilla, ¿el v1 era el que venía en un blister con ruedas y soportes tipo semiejes y buje nuevo? (donde se inserta la guía)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 11 de Diciembre del 2018
Ese mismo.Justslot escribió:Mar Dic 11, 2018 2:15 pmhace 28 minutos, Justslot dijo: Y otra dudilla, ¿el v1 era el que venía en un blister con ruedas y soportes tipo semiejes y buje nuevo? (donde se inserta la guía)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Justslot en 11 de Diciembre del 2018
Gracias de nuevo.
"Pal" que le interese hay un tio en walapop que vende chips v1 u v2, ya os contaré que tal me ha ido y precios. Y creo que tiene chips wos.
Lo pondré en otro hilo en compraventa para pasaros su contacto...
Gracias de nuevo.
"Pal" que le interese hay un tio en walapop que vende chips v1 u v2, ya os contaré que tal me ha ido y precios. Y creo que tiene chips wos.
Lo pondré en otro hilo en compraventa para pasaros su contacto...