no se por que pero me gusta tu nombre.

De eso se trata, me alegro, y lo siento por el 306, pero yo no tengo la culpa, la culpa es de que no hayan sacado ya los chips.jantona escribió:Pues he caido en la trmapa por éste post!!!
Ésta mañana me he comprado el Corvette (amarillo) del analogico........y ya esta digitalizado!!!!....Es facilisimo!!!!!..............pero ahora tengo al peugeot 306 ...........con una dialisis esperando que saquen los dichosos chips (ver post de hoy......al menos tenemos las instrucciones ya!!!!) y poderle hacer un trasplante a vida o muerte de unos riñones......Además las ruedas que vienen de serie en el eje delantero las he apañado (cortando y taladrando) para los semiejes digitales....
Animo y no tengais miedo!!
ahí, ahí, si es que con los de scalextric está chupaojantona escribió:Pues he caido en la trmapa por éste post!!!
Ésta mañana me he comprado el Corvette (amarillo) del analogico........y ya esta digitalizado!!!!....Es facilisimo!!!!!..............pero ahora tengo al peugeot 306 ...........con una dialisis esperando que saquen los dichosos chips (ver post de hoy......al menos tenemos las instrucciones ya!!!!) y poderle hacer un trasplante a vida o muerte de unos riñones......Además las ruedas que vienen de serie en el eje delantero las he apañado (cortando y taladrando) para los semiejes digitales....
Animo y no tengais miedo!!
La cinta aislante al eje, verdad??allopez escribió:ahí, ahí, si es que con los de scalextric está chupao
Yo he metido el chip al audi A4 redbull y al mercedes AMG del analógico y no hay problema para mantener el eje delantero, con un poquito de cinta aislante para que no se fría el chip y a correr sin semiejes ni muelles ni nada
Sí, la cinta alrededor del eje, pero con cudiado, no poner mucha para que no roce demasiado con las pletinas del chip y para que no haga rozamiento tampoco con los cojinetes y el anclaje de los mismos en el chasis.WOPR escribió:La cinta aislante al eje, verdad??
no se nota nada por la cinta en el eje???
Te has pillado el C3 analógico???? confiesa
Sí, lo sé, por ejemplo al ferrari 360 no se le puede mantener el eje, ya que toca en ese componente, sunpongo que será el mismo, uno plateado justo delante de la sujección de la pala del cambiojantona escribió:Si, pero ten cuidado que no vale para todos.... en el corvette incluso quitandole la protección al chip, rozaba el eje en un componente del chip.......y lo cambie por los famosos semiejes.
Las patillas del chip a la guía las he puesto por debajo del eje, así que entre que por arriba tocarían el eje al subir y entre las patillas del motor que también sujetan las patillas del chip creo que no va mal del todovictor-maiden escribió:Si se puede por que en un post lo vi,pero como sujetas el chip al chasis,habras hecho un apaño,yo probe a quitarlo y esta suelto,de todas formas prefiero esperar a los chips,que si al final traen el muellecito,ni tan mal.
En cuanto pueda hacerlas las tendreis, espero no tardar mucho porque no sé si me van a dejar tocar el circuito este puente...djtomybcn escribió:Esasa fotos allopez de como pasarlo por debajo del eje.
Ya estaba puesta, pero no bien descrita