Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Mayo del 2010
JOder neng la que se ha liao!!!

1º una cosa que quede bien clara. Entre los miembros del CSP no hay ningún problema, en el club no hay ninguna disputa ni nada que se le parezca, que quede bien claro. Lo que pasó pasó, no lo voy a olvidar pero no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo por eso aquello quedó en el pasado y que se quede ahí que está muy bien. No se porque este revuelo...

2º Si contesté a lo expuesto por Jorni fué porque al igual que él tiene una opinión (completamente respetable) yo tengo la mía, y en cualquier historia siempre hay 2 versiones, y en muchos casos cualquiera es buena depende con el cristal con el que se mire, y me pareció bien aportar "mi versión", que no tiene porqué ser la buena, pero en ningún caso quise polemizar sobre el tema, está todo hablado, aclarado y enterrado, por lo menos por mi parte.

3º y por último, no quise decir como parece que se ha entendido así, que me faltara ayuda en la construcción de la pista, como bien dijiste, tanto Pimpo, Kawa y Calibra (unos en temas decoración, otros en tema chispas) se lo curraron un huevo. Solo he lamentado que nadie se volcara con el sistema metiendose a fondo como Jorni lo ha hecho en ND o como lo pudiera hacer ahora Chapu cuando las cosas empezaron a torcerse. Jamás reprocharé eso a nadie, cada uno ayuda lo que quiere y lo que puede, y entiendo que si una cosa no te gusta pues no te vuelques, así que compi Jorneta estate tranquilo en ese aspecto, que no era un ataque si es lo que te ha parecido, solo era un lamento por mi parte que no hubiera alguien como tu en aquel momento como lo podría ser Chapu, simplemente y llanamente esto.
Aclarado todo también prefiero dejar de hablar del tema y dedicarme al título del post, el resto lo dejamos para hablar en el club o donde sea porque aquí como pasa muchas veces se enrarecen los temas por mal interpretaciones. Pero que quede bien claro, REPITO como bien dice Speed, el club CSP goza de gran salud y no hay ningún problema entre sus miembros, y menos entre el JORNETA y YO, que hemos estado a punto de correr la nocturna de la semana que viene en el CSP otra vez juntos como el año pasado, Ehhh!!! Jorni!!??? pero no puedo asistir por otros temas, así que otra vez será

Hala, dejaros de hacer pajas mentales y AL LOROOO!!! que el tema es otro