Hola a todos.
Dudaba acerca de donde abrir este hilo, pero al final me he decidido por abrirlo aquí, por varias razones.
1- Aunque las pistas sean Ninco, el sistema en el que se basará el circuito serà SSD y estará ideado para correr con SSD y Oxigen, con cierto grado de compatibilidad, y también para coches analógicos. Pudiendo ofrecer alternativas a gente que le guste el sistema pero no les gusten las pistas inglesas.
2- Aunque podría haberlo puesto en MOPU, tampoco se tratará de un circuito de mucha entidad, ni estará apenas decorado, básicamente, como ya me conozco estaré más dedicado a lo que es sistema, que a la propia imagen de la pista y además al cabo del tiempo me canso y lo cambio.
3- Así aprovechamos para dar un poquito de vidilla a esta parte del foro que ha quedado un poco marginada.
Al tema. Tengo 4 trozos de panel aislante y con madera, tubos, ruedas etc, voy a tener una mesa de 4 x 1,5 m con ruedas que me permitirá moverlo un poquito aunque normalmente estará arrinconado a una pared.
Yo había hecho un boceto como el de la imagen que con suerte subiré.
Mis deseos (cada uno tiene sus prioridades o manías) para un circuito son:
1- Mantener cierto equilibrio entre pasos por interior y exterior, aunque haya cambios.
2- Mantener cierto equilibrio entre giros a derechas e izquierdas.
3- No me importa hacer puentes aunque resten algo de visibilidad dependiendo de donde estén. Yo piloto de oidas.
4- Por ejemplo, el espacio que he dejado entre las eses y la salida es para que me quepa una o dos centralitas ssd desvinculadas de su pista y mi portátil de 14" que mide aprox. 30 x 25 cm.
5- Un pequeño pit lane, porque si no ya me direis que gracia de digital.
A ver, los que gusteis si podeis aportar alguna idea, sugerencia, diseño, será agradecido y bien recibido.
A ver si soy capaz de hacerlo.

Editado 1 de Febrero del 2015 por Txapu