Hola, voy a hacer el montaje que se indica en la pagina del pclapcounter para el interface 1.1 http://www.pclapcounter.be/bsinterfacev11.jpg y quiero hacer el bs mod, pero tengo varias dudas sobre el montaje:
la primera , en el esquema de pclap indican que va un cable de la patilla 1 del max al jack de la multilane y en el tutorial pdf del bsmod indican que va un cable del multilane "cable de comunicacion con central nd" a un punto la centralita, es decir ¿debo llevar un cable a la centralita y otro al interface?
la segunda , ¿puedo hacer solo el interface y conectar de la patilla 1 del max al jack de la multilane, a la vez el jack de la multilane conectarla a la centralita por la entrada de minijack normal (es decir de serie ninco) y funcionaria todo? tambien tengo un pitbox, debo conectarlo tambien por ese jack con el ladron para doble minijack?
tercero, acabo de comprar un puente ds y el ds-200 para analogico, tengo la pista de conexiones de ninco independiente (un transformador para cada carril separados), y las pistas de cambio de carril "trucadas" para no tener que quitarlas en analogico, pensaba hacer la separacion de la centralita de la pista sensor porque ahora la pongo o la quito y enchufo o no los trafos de la analogica y bien. la pregunta es ¿si dejo la multilane puesta en analogico, con la centralita desconectada se joroba la multilane?, si la segunda pregunta me decis que no hace falta hacer el bsmod con hacer la separacion de la centralita de su pista no se me joroba la centralita, pero se quedaria puesta la multilane sin conectar a la centralita, ¿se joroba la multilane al llegarle corriente por ambos carriles?. Si debo hacer el bsmod, en vez de soldar lo necesario de la multilane a la centralita le pongo unos enchufes para poder desconectarla y dejar la multilane puesta y a los cables que unen la corriente del carril uno al dos, les pongo un switch (boton) para poder deshacer la conexion entre carriles. ¿no?

gracias por adelantado....
Editado 4 de Enero del 2010 por SlotCharlie