Bueno, como sabeis soy novato en esto del slot, pero hay una cosa que no acabo de ver,
Tengo los dos coches, cada uno configurados lo mejor que he sabido pero al final bastante parecidos en configuracion
Ambos con sioux, motor que me encanta, cunas 0 offset, mismas ruedas, neumaticos... y el mosler 2 grs mas pesado que el slotit pq no tengo puesto el lexan sino el cockpit original pq es mas bonito. Movi de posicion la bombona cableandola para que entrase bien el chip. El slotit esta con chasis 3d sloting plus, pero creo que no afecta mucho o nada respecto a llevar el de serie.
He dado unas miles de vueltas con los 2 a mi circuito, suelo jugar todos los dias un ratito, y los 2 tienen de record 10.240, tiempo que de momento no he superado con ninguno. Antes baje de 10 seg con ambos con el circuito un poco mas corto y el motor sc25b, motor que parece mas eficaz en mi circuito y que me permitia tomar mas fuerte algunas curvas abiertas por el magntismo y pq en recta tb tiene mas patada. Sin embargo, en el circuito de zeneslot tengo mi mejor tiempo con el sioux, aunque no domino bien esa pista y es muy diferente de la mia y con algo mas de cuerda. Ahi los tiempos suelen rondar en 15 y 16 segundos por vuelta.
Puedo decir que los coches son diferentes en comportamiento de pilotaje, mi mosler resulta mas suave, creo que por el chasis evo5 de nsr, que le pega 20 patadas al slotit o el 3d para el 911, pero no por ello consigo mejor tiempo sino solo suavidad de pilotaje. En las pachangas del club estan varios mosler, el 390, el saleen, el 911, el lola, el italia.... todos jugando a la vez, y no veo, y creo vemos, que el mosler muestre superioridad en tiempos. Tb veo que en el campeonato de jaen habeis obtenido tiempos medios variados, a pesar de correr casi todos con el 911, cosa logica el por qué de usar mayoritariamente este coche, ya que como gt en mi opinion es el mas rapido junto con el mosler. Es decir, el tiempo medio ha variado por el pilotaje y los sucesos de carrera. Para mi ambos coches estan al mismo nivel de tiempos, y creo que si la gente elige mayoritariamente el mosler es mas por su suavidad de pilotaje que por que supere al otro en tiempos. No se, pero creo que es un coche que se deberia permitir.

Editado 4 de Marzo del 2018 por Guest
Ortografia