Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2011
Hemos vuelto a probarlo hoy...
Lo que hace la nueva versión 516e respecto al stop&go es lo siguiente:
Si le aplicas un S&G cuando está repostando:
- Aparece el icono rojo de S&G pero continúa cargando (se ven los números creciendo)
- Al 100% aparece y suena el GO.
- Una vez sales de boxes vuelve a aparecer el icono rojo
- Pasas por meta y aparece el 3 (de las 3 vueltas para cumplir sanción)
Como Jorne nos dijo que se podía quitar la bandera negra... lo probamos .. y no es así.
Si no cumples en 3 vueltas el S&G aparece bandera negra y el coche no cuenta ninguna vuelta más.
Si entonces quitas la bandera negra con (Ctrl + num), el coche al pasar por meta sigue sin contar vueltas.
Debes aplicarle un S&G otra vez y entonces sí que contará y sí que sigue en carrera aunque debe cumplir ese stop&go porque si no volverá la bandera negra.
Pero SIEMPRE deberá cumplir un S&G antes o después.
El PCLAP ha llegado a un punto sublime, si ya era imprescindible, ahora nos soluciona problemillas extras a ND.
Por ejemplo, hemos probado la entrada a boxes en el Special, que a veces nos daba errores de poner y quitar el icono... y con esa nueva opción de que descarte dos IDs iguales en menos de 1 segundo, esto ha mejorado ostensiblemente.
Lo comprobaremos el viernes, pero está todo ya niquelado...
Zenkius
