A ti es que te tengo enfilao........ que me debes un bocadillo

djlutz escribió:Mar Jun 05, 2012 9:24 amSabía que era eso, esperaba esa respuesta en candeletas.
Te juro que en este CSD te traigo un bocata de kilo y medio.
No dijiste para qué navidades...ROYSO escribió:Mar Jun 05, 2012 8:22 amROYSO escribió:Lun Nov 14, 2011 10:05 amDani, otra opción a ver si se puede incluir, que me he puesto a trastear y me parece interesante.
VENTANA NUEVA CARRERA, PESTAÑA PILOTOS
Se podría conseguir que guarde la configuración personalizada??? Me explico:
Para carreras normales, las columnas equipo y carril de rotación no se usan, por lo que las puedo mover al final.
La columna coche, si el nombre es largo y se parece a otro, se hace dificil encontrarlo, la ventaja es que se puede dimensionar para ponerla mas grande.
El problema es que al aceptar la carrera, la vista se pierde, volviendo a la que trae el programa de origen. Por eso sería interesante que si se "toca" algo de esa vista, el programa la guarde para las siguientes carreras.
A ver si hay posibilidad majo
A ver si para navidades me regalas esta otradjlutz escribió:Dom Nov 27, 2011 5:42 pmQue no te tengo abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.
Que lo de las columnas hay que ver cómo se gestiona porque no tiene nada que ver con el código de carrera sino con la parte de programa y es posible que se haga pero no puedo decirte que sea en 1 semana o 2 meses.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cabr..... seguro que me lo has estado guardandoescribió:No dijiste para qué navidades...djlutz escribió:Jue Dic 13, 2012 4:40 pmA ver si para navidades me regalas esta otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si miras, en las actualizaciones, verás algo...
Es decir, que servir para algo puede servir, pero no está implementado en el PCLC. A ver si hay suerte y se implementa, porque son mucho mas baratos que los phidget (o eso parece).djlutz escribió:Vie Dic 14, 2012 10:40 pmComo comentaba, arduino no esta soportado por pclc, pero si hay algo en mente, fechas? Imposible decir algo, pero al menos hay una idea detrás.
¿Qué es el pedrusco? ¿Lija?satandreu escribió:Mar Ene 22, 2013 11:00 pmpasarle el pedrusco a la multilane y a correr.
Difícil porque el PCLC no sabe el tiempo que estás parado pero sí el tiempo que estás entre dentro del pit. Además, si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones se envían IDs erróneas, imagínate:estás cargando tranquilamente.karpeski escribió:Lun Dic 24, 2012 9:34 pmuna modificacion posible, es que si sales del pitbox sin hacer los 5 segundos de parada obligatoria, que te quite el pclap el repostaje cargado.
Poder puede, pero va a ser peor el remedio que la enfermedad.Piensa qué pasa si el coche entra en Pit y el otro justo detrás? Y si alguien tiene un pit doble y entran 2 a la vez?... un tema que no tiene fin.BOMILCAR escribió:Mar Ene 22, 2013 5:10 pm¿podría el pcalp desechar esas tramas falsas?
satandreu, MP.Luego habíamos hablado de poner el semáforo en la segunda pantall (escritorio ectendido), esto lo tenemos en cuenta, más información mañana, o el año que viene...satandreu escribió:Mar Ene 22, 2013 2:53 pmLo de los tramos intermedios era por justificar la variedad de tramas. A ver si tengo un momento y pongo en práctica mis negadas cualidades como director de cine para que veas que es lo que propongo y porque lo propongo.