Coches digitalizados con Oxigen
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Escrito originalmente por pemcib en 30 de Septiembre del 2013
Aqui hay otros F1 que habrá que probar de digitalizarcuándo salgan:
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/09/lotus-72c-policar-2226.php
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=71721&hl=
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Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Septiembre del 2013
Ya está en la lista. Si sale a precio razonable aquí le meteremos mano
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Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Octubre del 2013
Ya nos contaras, la verdad que seria un lujo poder correr con los F1 de los 70. Si sacan la deco del Lotus 72 JPS bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos contaras, la verdad que seria un lujo poder correr con los F1 de los 70. Si sacan la deco del Lotus 72 JPS bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡
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Escrito originalmente por pemcib en 1 de Octubre del 2013
Pues si, aqui las tienes
http://www.policar.it/news.html
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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2013
El motorcillo de esos Policar es más estrecho y no sé sus rpm ni iman para comparar con los f1 que usamos.
A ver si me pongo a meterle un chip a un KART de ninco, sin el led, claro, que eso fué Olgydan quien se jugó algo a que lo conseguía
Yo con tal de que corra y cuente ya me doy por satisfecho, de momento. Lo de cambiar de carril ya llegará.
Y de paso voy a intentar otra vez el Abarth de reprotec.
El motorcillo de esos Policar es más estrecho y no sé sus rpm ni iman para comparar con los f1 que usamos.
A ver si me pongo a meterle un chip a un KART de ninco, sin el led, claro, que eso fué Olgydan quien se jugó algo a que lo conseguía

Yo con tal de que corra y cuente ya me doy por satisfecho, de momento. Lo de cambiar de carril ya llegará.
Y de paso voy a intentar otra vez el Abarth de reprotec.
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Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2013
Litus por mi no hace falta que lo intentes, bueno quizas el Abarth pero el kart de verdad que no hace falta.
Litus por mi no hace falta que lo intentes, bueno quizas el Abarth pero el kart de verdad que no hace falta.
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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2013
Ya, pero yo "tengo" que hacerlo, como ya hice con muchos modelos en ND.
A alguien le servirá.
Ya, pero yo "tengo" que hacerlo, como ya hice con muchos modelos en ND.
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Escrito originalmente por pemcib en 8 de Noviembre del 2013
Hablando de karts, mirar
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/11/vuelve-el-karting-ninco-2390.php
Hablando de karts, mirar

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Escrito originalmente por djlutz en 8 de Noviembre del 2013
Y de donde sacas los chips????????
No lo entiendo 



Y de donde sacas los chips????????





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Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
Acabo de volver a chipear los GT. El chip en el blackarrow debe ir recto, si lo ponemos un poco desplazado a un lado como decía no lee todos los cambios de carril. Poniéndolo totalmente recto en el centro, pese a que el led queda justo encima de la barra central del chasis asoma lo justo por los dos lados y no falla un cambio.
A los NSR les falta 1mm en el agujero redondo por el que vienen sujetos a la caja, en su parte de abajo, para que asome completamente el LED del chip B. Un par de pasadas suaves con un cutter y listo.
En la foto el del chasis azul sin tocar y del chasis negro recortado, es mínimo.
Al Mclaren de Slot.it le hace falta lexan para poder aprovechar el agujero que lleva el chasis para el LED.
El Pagani de scaleauto sin problemas así como el SLS.
El saleen sin problema.
Editado 8 de Enero del 2014 por Richard77
Me autocito.Richard77 escribió:Mar Sep 03, 2013 12:20 amBLACK ARROW
Esta para Pemcib
Así es como lo tenía yo, un poco girado a un lado para que el LED quede encima de una de las rajitas del chasis y no haya que perforar.
![]()
Acabo de volver a chipear los GT. El chip en el blackarrow debe ir recto, si lo ponemos un poco desplazado a un lado como decía no lee todos los cambios de carril. Poniéndolo totalmente recto en el centro, pese a que el led queda justo encima de la barra central del chasis asoma lo justo por los dos lados y no falla un cambio.
A los NSR les falta 1mm en el agujero redondo por el que vienen sujetos a la caja, en su parte de abajo, para que asome completamente el LED del chip B. Un par de pasadas suaves con un cutter y listo.
En la foto el del chasis azul sin tocar y del chasis negro recortado, es mínimo.

Al Mclaren de Slot.it le hace falta lexan para poder aprovechar el agujero que lleva el chasis para el LED.
El Pagani de scaleauto sin problemas así como el SLS.
El saleen sin problema.
Editado 8 de Enero del 2014 por Richard77
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Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
Perdón Richard, ¿te refieres al McLaren clásico o al GTR?.
Richard77 escribió:Mié Ene 08, 2014 12:12 pm
Al Mclaren de Slot.it le hace falta lexan para poder aprovechar el agujero que lleva el chasis para el LED.
Perdón Richard, ¿te refieres al McLaren clásico o al GTR?.
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Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014

En cualquier caso, el nuevo clásico como los demás de su categoría necesitan lexán. Con el cockpit original no cabe el chip.
bebeto escribió:Mié Ene 08, 2014 12:48 pmPerdón Richard, ¿te refieres al McLaren clásico o al GTR?.
Richard77 escribió:Mié Ene 08, 2014 12:12 pmAcabo de volver a chipear los GT.


En cualquier caso, el nuevo clásico como los demás de su categoría necesitan lexán. Con el cockpit original no cabe el chip.
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Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Enero del 2014
En mclaren con chip A o B? El otro dia me pareció que no coincidia el ahujero con el chip B, tendré que volver a mirarRichard77 escribió:Mié Ene 08, 2014 12:12 pmAcabo de volver a chipear los GT.
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Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
Con chip B pero sin cockpit o con lexán.mikiCT escribió:Mié Ene 08, 2014 3:44 pmEn mclaren con chip A o B? El otro dia me pareció que no coincidia el ahujero con el chip B, tendré que volver a mirar
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Escrito originalmente por pascual en 8 de Enero del 2014
RICHARD eres un fenomeno!!!!
gracias

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gracias



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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2014
Perdón, casi no cabe
Cortandole las piernas sí que cabe. Y se nota poquísimo
Luego te pongo fotos.
Richard77 escribió:Mié Ene 08, 2014 1:31 pm![]()
En cualquier caso, el nuevo clásico como los demás de su categoría necesitan lexán. Con el cockpit original no cabe el chip.
Perdón, casi no cabe

Cortandole las piernas sí que cabe. Y se nota poquísimo

Luego te pongo fotos.
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Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
, ....sorry.
De todas maneras y por lo que contais, me parece que mi primera experiencia en oxigen va a ser con un McLaren, clásico o GT, pero sin bandeja.

Glub.....Richard77 escribió:Mié Ene 08, 2014 12:12 pmAcabo de volver a chipear los GT.


De todas maneras y por lo que contais, me parece que mi primera experiencia en oxigen va a ser con un McLaren, clásico o GT, pero sin bandeja.


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Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2014
Algunos NSR que corren por este mundo hace ya algunas semanas...




Sí, ya soy fan del led externo, para mi imprescindible en muchos casos, facilita la posición del chip, y la instalación es muy rápida.
Algunos NSR que corren por este mundo hace ya algunas semanas...




Sí, ya soy fan del led externo, para mi imprescindible en muchos casos, facilita la posición del chip, y la instalación es muy rápida.
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Escrito originalmente por pemcib en 8 de Enero del 2014
A mi me ha quedado asi con el led IR externo:



Richard77 escribió:Mar Sep 03, 2013 12:20 am
BLACK ARROW
Esta para Pemcib
Así es como lo tenía yo, un poco girado a un lado para que el LED quede encima de una de las rajitas del chasis y no haya que perforar.
Ahora si no nos gusta su ubicación por la suspensión, por caber, utilizando el LED externo y ajustando los cables se puede poner así
o así
Saludos!
A mi me ha quedado asi con el led IR externo:



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Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
Muy bien DJ y Pemcib, está claro que con el LED extendido se puede digitalizar lo que sea. yo de momento sólo llevo el kart con LED extendido, los demás normal.
Por cierto alguien sabe dónde se puede encontrar el conector para las luces? ya lo sacaron no?
P.D Dj mira a ver los sensores de esos NSR que parecen estar al revés...
Muy bien DJ y Pemcib, está claro que con el LED extendido se puede digitalizar lo que sea. yo de momento sólo llevo el kart con LED extendido, los demás normal.
Por cierto alguien sabe dónde se puede encontrar el conector para las luces? ya lo sacaron no?
P.D Dj mira a ver los sensores de esos NSR que parecen estar al revés...