Osti tu Dani, esos nsr van sin motor!!! Se deben agarrar bien en las curvasdjlutz escribió:Mié Ene 08, 2014 7:43 pmAlgunos NSR que corren por este mundo hace ya algunas semanas...
Coches digitalizados con Oxigen
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Escrito originalmente por Daytona en 8 de Enero del 2014
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Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Marzo del 2014
Cachis.....ayer parti 1 chasis del F1 ASC al rebajar los nervios para colocar el chip.
Hoy trabajare en el segundo y a rezar...A ver si logro meter todos los cables sin cortarlos dentro del morro y los laterales.
Cachis.....ayer parti 1 chasis del F1 ASC al rebajar los nervios para colocar el chip.
Hoy trabajare en el segundo y a rezar...A ver si logro meter todos los cables sin cortarlos dentro del morro y los laterales.
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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Marzo del 2014
Yo le he dejado 1mm al nervio, por que me daba cosa...
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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2014
Manazas
Yo he hecho dos a ras. Y de momento va bien. Hasta hizo una voltereta con final al suelo, que paró Dani...
Si quereis no rebajarlo, poned la bandeja de cokpit para que haya piloto y meted el chip como podais
Manazas
Yo he hecho dos a ras. Y de momento va bien. Hasta hizo una voltereta con final al suelo, que paró Dani...
Si quereis no rebajarlo, poned la bandeja de cokpit para que haya piloto y meted el chip como podais
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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Marzo del 2014
Ehhh!! que yo lo he rebajado pero no todo!
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Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Marzo del 2014
Si ya lo se, estas cosas me superan, pero el cabreo que llevo es monumental¡¡¡¡ Y aun tengo colocar el chip, los cables y la suspension de los coj...
Ya veo que llegare como cada año al inicio de temporada sin entrenar :biggrin:
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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Marzo del 2014
Yo el viernes llevo la primera evolución (no es para poner nervioso a nadie )
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Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Marzo del 2014
Que te den¡¡¡
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Marzo del 2014
Me faltan chips :rolleyes: :rolleyes:
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Escrito originalmente por pemcib en 17 de Marzo del 2014
A que tengo que usar el chip para otro coche, pongo las fotos del Punto que probamos el viernes. El chip está en esa posición para que quepa el copckit original
A que tengo que usar el chip para otro coche, pongo las fotos del Punto que probamos el viernes. El chip está en esa posición para que quepa el copckit original
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Escrito originalmente por pedroteles en 25 de Septiembre del 2014
Uno más para la lista. Ahí van unas fotos del Ascari de Ninco chipeado.
Chip tipo A, que todavía no he podido conseguir del tipo B
La posición del led coincide justo para asomar por el agujerito para sujetar el coche en la urna.
Hay que rebajar un poco los nervios centrales del chasis para que no toque la bombona y quede bien sujeto el chip, un puntito de cola termofusible no va mal. Con el chip B seguramente habrá que rebajar menos.
Editado 25 de Septiembre del 2014 por pedroteles
Uno más para la lista. Ahí van unas fotos del Ascari de Ninco chipeado.
Chip tipo A, que todavía no he podido conseguir del tipo B
La posición del led coincide justo para asomar por el agujerito para sujetar el coche en la urna.
Hay que rebajar un poco los nervios centrales del chasis para que no toque la bombona y quede bien sujeto el chip, un puntito de cola termofusible no va mal. Con el chip B seguramente habrá que rebajar menos.
Editado 25 de Septiembre del 2014 por pedroteles
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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2014
El chip B o el B1 no és más bajo sino más estrecho.
te recomendaría que el paso del eje delantero quede libre de chip. Que no toque nada metálico y por eso echaría para atrás ese chip y si es necesario cambiale los cables del chip al motor si te queda corto.
Ah, y hazle un agujero al chasis para el sensor de cambio del chip.
El chip B o el B1 no és más bajo sino más estrecho.
te recomendaría que el paso del eje delantero quede libre de chip. Que no toque nada metálico y por eso echaría para atrás ese chip y si es necesario cambiale los cables del chip al motor si te queda corto.
Ah, y hazle un agujero al chasis para el sensor de cambio del chip.
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Escrito originalmente por pedroteles en 25 de Septiembre del 2014
Ok.
El Ascari ya ha rodado en circuito y "por ahora" sin problemas de contacto chip-eje. Y los cambios los hacía bien, no es buena la foto pero el led está justo encima del hueco.
Tengo que mirarlo, pero la posición del chip es justo esa porque no tocaba con cockpit y coincidía el led con agujero del chasis.
Si hay que alejarlo del eje delantero puede que haya que cortar algo del cockpit, seguramente alguna pierna del piloto por abajo. Se puede cortar, se hace otro agujero para el led y ya está porque sitio hay de sobra.
Ok.
El Ascari ya ha rodado en circuito y "por ahora" sin problemas de contacto chip-eje. Y los cambios los hacía bien, no es buena la foto pero el led está justo encima del hueco.
Tengo que mirarlo, pero la posición del chip es justo esa porque no tocaba con cockpit y coincidía el led con agujero del chasis.
Si hay que alejarlo del eje delantero puede que haya que cortar algo del cockpit, seguramente alguna pierna del piloto por abajo. Se puede cortar, se hace otro agujero para el led y ya está porque sitio hay de sobra.
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Escrito originalmente por pedroteles en 3 de Octubre del 2014
Así me ha quedado el Ascari.
Por aprovechar el agujero para sujetar el coche a la urna puse el chip tan adelante Nada del chip toca el eje y curiosamente con el tester no me daba continuidad el eje, no conducía electricidad, no sé de qué material estará hecho, me extrañó bastante.
Hay sitio de sobra para poner el chip más atrás y que no toque con la piernas del piloto ni el cockpit
Así me ha quedado el Ascari.
Por aprovechar el agujero para sujetar el coche a la urna puse el chip tan adelante Nada del chip toca el eje y curiosamente con el tester no me daba continuidad el eje, no conducía electricidad, no sé de qué material estará hecho, me extrañó bastante.
Hay sitio de sobra para poner el chip más atrás y que no toque con la piernas del piloto ni el cockpit
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Escrito originalmente por fjerosa en 21 de Marzo del 2015
al mosler de nsr,le entra sin problema?litus14 escribió:Lun Sep 02, 2013 3:56 pm
Por ejemplo, éste es un Porsche 997 de NSR.
Le caben los dos chips sin problemas.
Hay que adecuar esa cantidad de cables, dos para la guía, tres finos para el sensor lateral para el conteo de vueltas y dos más al motor.
De hecho, respecto a ND que son 4 cables, estos continúan y se incrementa el sensor de conteo que debe ir siempre pegado a un lado del chip ya que la meta tiene un iman al cada lado de cada rail.
Como el Porsche 997 se digitalizan el Audi R8, el Corvette o el Mosler de NSR.
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Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Marzo del 2015
Hombre viendo la parilla del open de Jaen yo diría que si con lexan, eso si.
Hombre viendo la parilla del open de Jaen yo diría que si con lexan, eso si.
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Escrito originalmente por fjerosa en 21 de Marzo del 2015
ok,,tomo nota..Richard77 escribió:Sab Mar 21, 2015 9:15 amHombre viendo la parilla del open de Jaen yo diría que si con lexan, eso si.
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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2015
Con lexan, le entra a la inmensa mayoría de GT y de LMP.
Y el Mosler, también.
Además, con copkit de serie, si te molestara, puedes rebajar los circulos de la cuna. Son para colocar el iman al Mosler y no hacen falta. No influye casi nada y además te permite poner el chip más plano.
Con lexan, le entra a la inmensa mayoría de GT y de LMP.
Y el Mosler, también.
Además, con copkit de serie, si te molestara, puedes rebajar los circulos de la cuna. Son para colocar el iman al Mosler y no hacen falta. No influye casi nada y además te permite poner el chip más plano.
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Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Junio del 2015
alguien ha digitalizado el f40 de slot it ¿?¿?¿
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Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Junio del 2015
Si, es sencillisimo. Tan sólo basta con hacer un agujero eL chasis. Con lexan el chip lo puedes meter donde quieras, sin lexan no lo he probado.
Si, es sencillisimo. Tan sólo basta con hacer un agujero eL chasis. Con lexan el chip lo puedes meter donde quieras, sin lexan no lo he probado.