Sistema ninco
- HAL
- Site Admin
Sistema ninco
Escrito originalmente por Guest mohs en 10 de Diciembre del 2006
Vereis tengo una duda se que en SDS el cambio de carril lo hace el coche cuando baja la quilla que
tiene la guia.
En SSD lo hace a traves de un led que lleva el coche y un sensor o algo asi que lleva una pista del circuito
antes del cambio de pista para que la central de la orden.
Pero en Ninco digital el sistema para cambiar de carril como funciona haber si me lo podeis aclarar
Gracias.
Vereis tengo una duda se que en SDS el cambio de carril lo hace el coche cuando baja la quilla que
tiene la guia.
En SSD lo hace a traves de un led que lleva el coche y un sensor o algo asi que lleva una pista del circuito
antes del cambio de pista para que la central de la orden.
Pero en Ninco digital el sistema para cambiar de carril como funciona haber si me lo podeis aclarar
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 10 de Diciembre del 2006
Parece ser que activa el cambio atraves de un trozo de pista muerta justo antes del cambio, debes pulsar un poco antes de llegar al cambio para que el chip de respuesta en ese trozo de pista muerta, si lo haces mucho antes desaparece la señal, es bastante exacto y va muy bien. El cambio lo hace atraves de una guia movil incrustada en la pista la cual se cambia de postura al recibir la señal del chip por el pequeño trozo de pista muerta, por tanto solo el coche que lleva la informacion de cambiar es el que ejecuta la orden.
Parece ser que activa el cambio atraves de un trozo de pista muerta justo antes del cambio, debes pulsar un poco antes de llegar al cambio para que el chip de respuesta en ese trozo de pista muerta, si lo haces mucho antes desaparece la señal, es bastante exacto y va muy bien. El cambio lo hace atraves de una guia movil incrustada en la pista la cual se cambia de postura al recibir la señal del chip por el pequeño trozo de pista muerta, por tanto solo el coche que lleva la informacion de cambiar es el que ejecuta la orden.
- HAL
- Site Admin
pero ese trozo de via muerta ya va en la misma pista del cambio de carril.
pero ese trozo de via muerta ya va en la misma pista del cambio de carril.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2006
Si, se ve en la pista como una muesca. El boton de cambio debe estar pulsado en el momento de pasar por ahi y solamente cambia el coche que quieres que cambie, si alguno va pegado no le afacta nada, comprobado.mohs escribió:pero ese trozo de via muerta ya va en la misma pista del cambio de carril.
- HAL
- Site Admin
Aclarado gracias a los dos.
Aclarado gracias a los dos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 11 de Diciembre del 2006
Alguien sabria decirme si la resistencia del motor antiparasitos que siempre viene puesta y solemos quitarle cuando preparamos un coche debe estar con el digital, afectara algo quitarla por el tema del ruido que pueda emitir el motor.
Alguien sabria decirme si la resistencia del motor antiparasitos que siempre viene puesta y solemos quitarle cuando preparamos un coche debe estar con el digital, afectara algo quitarla por el tema del ruido que pueda emitir el motor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Diciembre del 2006
Que yo sepa no afecta. Mis coches van sin el antiparasitario y hacen el mismo ruido en analogico que en digitalGONZA escribió:Alguien sabria decirme si la resistencia del motor antiparasitos que siempre viene puesta y solemos quitarle cuando preparamos un coche debe estar con el digital, afectara algo quitarla por el tema del ruido que pueda emitir el motor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 12 de Diciembre del 2006
Perdonad si me explique mal, cuando me referia a ruido queria decir algun tipo de interferencia que afectara a la electronica del chip, centralita, ect. En el mundo de la electronica tambien se llama ruido.
Otra cosa por lo visto el pit box no esta todavia, y los demas accesirios. En MALAGA que es de donde soy todavia no hay nada de kit de conversion ni ningun tipo de accesorio, solo estan los maletines completos.
Perdonad si me explique mal, cuando me referia a ruido queria decir algun tipo de interferencia que afectara a la electronica del chip, centralita, ect. En el mundo de la electronica tambien se llama ruido.
Otra cosa por lo visto el pit box no esta todavia, y los demas accesirios. En MALAGA que es de donde soy todavia no hay nada de kit de conversion ni ningun tipo de accesorio, solo estan los maletines completos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2006
Es cierto lo del ruido como interferencia pero no hay tampoco.
Los accesorios, mañana
Es cierto lo del ruido como interferencia pero no hay tampoco.
Los accesorios, mañana

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 12 de Diciembre del 2006
Haber que os parece mi futura conversion a digital.
Haber que os parece mi futura conversion a digital.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 13 de Diciembre del 2006
He llamado a Slotmania ésta tarde y me han dicho que la nueva fecha para los accesorios (yo particularmente estoy esperando el kit y una torre) es el lunes.
No hay manera, yo también había quedado con mis amigos para el fin de semana y tendremos que hacer una sesión analógica. A Ninco ya no se le puede caer la cara de vergüenza porque la deben tener de hormigón armado, no se cómo nos creímos lo de octubre.
Estoy seguro que las tiendas están ya hartas de tener que dar explicaciones y "dar la cara" por Ninco.
He llamado a Slotmania ésta tarde y me han dicho que la nueva fecha para los accesorios (yo particularmente estoy esperando el kit y una torre) es el lunes.

No hay manera, yo también había quedado con mis amigos para el fin de semana y tendremos que hacer una sesión analógica. A Ninco ya no se le puede caer la cara de vergüenza porque la deben tener de hormigón armado, no se cómo nos creímos lo de octubre.

Estoy seguro que las tiendas están ya hartas de tener que dar explicaciones y "dar la cara" por Ninco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2006
yo he hablado con slotmania y con siscuslot.
Que pruebe el viernes a mediodia y si no, el lunes
En "siscu" tenian al comercial de ninco y les aseguraba que el lunes lo tenian todas las tiendas, seguro... enfin
yo he hablado con slotmania y con siscuslot.
Que pruebe el viernes a mediodia y si no, el lunes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
poly (al menos el de la vaguada) ya tiene el pit lane y la torre de control... por supuesto que tambien el master track digital y el kit de conversion... de los cambios y los chips sueltos, ni rastro aun, pero ya os contarelitus14 escribió:yo he hablado con slotmania y con siscuslot.
Que pruebe el viernes a mediodia y si no, el lunesEn "siscu" tenian al comercial de ninco y les aseguraba que el lunes lo tenian todas las tiendas, seguro... enfin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2006
Puedes averiguar si en algun POLY de Barcelona los tienen tambien?
Comooooooooooooooooooo????????????? Joer joer...potato escribió:poly (al menos el de la vaguada) ya tiene el pit lane y la torre de control...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
ahi tienes los telefonos de todas las tiendas
por cierto, en vaguada tengo mas cosas, tambien mandos, cambios de carril, transformadores... solo faltan los chips sueltos
pues no lo se, es mas facil que llames tu... www.jugueteriapoly.comlitus14 escribió:Comooooooooooooooooooo????????????? Joer joer...
ahi tienes los telefonos de todas las tiendas
por cierto, en vaguada tengo mas cosas, tambien mandos, cambios de carril, transformadores... solo faltan los chips sueltos