Como sabemos cuanta gasolina nos queda?

Responder
HAL
Site Admin

Como sabemos cuanta gasolina nos queda?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Diciembre del 2006
Para quien haya probado el pit lane, o conozca la cuestion (Litus¿?):
En SDS tenemos la torre de control con la simulacion del deposito que se va descargando (torre de gasolinera con leds) Imagen . Esta es de gran ayuda para ir controlando el deposito, pero la desventaja es que los contrincantes tambien lo ven Imagen .
En el caso de Ninco Digital; existira algo parecido? Imagen
Como sabriamos en que estado se encuentra el deposito? (esta claro que si esta vacio vibra y avisa, pero como sabemos si esta 3/4, 1/2, 1/4? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:En SDS tenemos la torre de control con la simulacion del deposito que se va descargando (torre de gasolinera con leds) Imagen . Esta es de gran ayuda para ir controlando el deposito, pero la desventaja es que los contrincantes tambien lo ven Imagen .
De verdad os fijais en la gasolina de los contrincantes?? Imagen
Pero si a mí se me olvida mirar el mío y al final siempre tengo que entrar a trompicones en boxes... ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:De verdad os fijais en la gasolina de los contrincantes?? Imagen
Pero si a mí se me olvida mirar el mío y al final siempre tengo que entrar a trompicones en boxes...
Siempre. En la mayoria de las ocasiones, el final de carrera se decide porque estas por detras de alguien que le queda cargar algo de gasolina, tu sabiendolo, puedes relajarte, no utilizar una conduccion tan agresiva, y mas conservadora. Imagen
Cambias la estrategia segun ves la gente como se van quedando sin gasolina. Es una estrategia online Imagen
Y en muchas otras ocasiones, incluso para avisar al contrincante que se va a quedar en reserva. (bueno esto siempre en la primera fase de la carrera, ya que al final, hay que ser el mas put.... ImagenImagen)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 15 de Diciembre del 2006
De todas formas el tema de la carga de combustible no lo han afinado mucho, al menos en SDS, me explico :
Debería de notarse más cuando un coche va lleno hasta las "trancas", es decir la velocidad debería de ser bastante más lenta de lo que es, porque resulta que corre prácticamente igual de rápido que uno que va medio o casi vacío, ya que en verdad solo se nota cuando te estás quedando "seco" y el coche te da "trompicones", pero en definitiva eso solo ocurre en la última vuelta.
Así las cosas, las estratégias pierden muchísima influencia, vamos prácticamente es que no puedes hacer estratégias, porque ya sabemos todos que interesa llenar el depósito a tope antes de comenzar la carrera, y eso no debería de ser así, pues como he dicho antes, si tu al llenar solo la mitad tu coche fuera mucho más rápido que el que va a tope, ahí si podríamos hablar de estratégias, pero resulta que cuando se da la salida no se nota nada quien va lleno y quien medio o casi vacío, por lo tanto si no llenamos a tope, estamos haciendo el "canelo" porque tendremos que parar más veces para "cargar" (ojo he dicho CARGAR eh ) Imagen , porque si es para lo otro, seguro que perdemos la carrera, JAJAJAJA !!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

charmander, claro que se nota en SDS el nivel de combustible, pero se nota en aceleración sobre todo. El coche acelera mucho más rápido con poca gasolina y también frena de manera diferente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Diciembre del 2006
en el foro dicen que cuando te quedas en resrva el coche se para, a mi eso no me ha pasado nunca, el coche lo que hace al ponerse en reserva es ir a trompicones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:en el foro dicen que cuando te quedas en resrva el coche se para, a mi eso no me ha pasado nunca, el coche lo que hace al ponerse en reserva es ir a trompicones
tú sigue sin repostar cuando vaya a trompicones, verás que divertido... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 15 de Diciembre del 2006
allopez escribió:charmander, claro que se nota en SDS el nivel de combustible, pero se nota en aceleración sobre todo. El coche acelera mucho más rápido con poca gasolina y también frena de manera diferente.
Sí pero yo creo que la diferencia de ir cargado y de ir a medias o casi vacío debería de notarse mucho más. Así las estratégías influirían más en las carreras, te aseguro que si de inicio no cargas a tope juegas con desventaja. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Para quien haya probado el pit lane, o conozca la cuestion (Litus¿?):
En SDS tenemos la torre de control con la simulacion del deposito que se va descargando (torre de gasolinera con leds) Imagen . Esta es de gran ayuda para ir controlando el deposito, pero la desventaja es que los contrincantes tambien lo ven Imagen .
En el caso de Ninco Digital; existira algo parecido? Imagen
Como sabriamos en que estado se encuentra el deposito? (esta claro que si esta vacio vibra y avisa, pero como sabemos si esta 3/4, 1/2, 1/4? Imagen
insisto: si quereis, pasaros por la tienda con un par de coches digitalizados y lo testeamos a fondo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:charmander, claro que se nota en SDS el nivel de combustible, pero se nota en aceleración sobre todo. El coche acelera mucho más rápido con poca gasolina y también frena de manera diferente.
Exacto seguro que se nota. Ademas el crono es un buen chivato de ello.
allopez escribió:tú sigue sin repostar cuando vaya a trompicones, verás que divertido... Imagen
Si, si, se te queda una cara de tonto Imagen (que se lo digan al compi que en el GP de las semana pasada se quedo tirado 2 veces en la 6 mangas Imagen )
charmander escribió:Sí pero yo creo que la diferencia de ir cargado y de ir a medias o casi vacío debería de notarse mucho más. Así las estratégías influirían más en las carreras, te aseguro que si de inicio no cargas a tope juegas con desventaja. Imagen
En eso tienes razon, deberia ser algo mas acentuado, para que hubiera mas competitibidad.
potato escribió:insisto: si quereis, pasaros por la tienda con un par de coches digitalizados y lo testeamos a fondo...
Ahora mismo me pilla un poco lejos.
Pero me gustaria que alguien respondiera a la pregunta inicial Imagen . (claro, si sabe la respuesta Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Diciembre del 2006
charmander, es verdad que aparentemente no se nota mucho, pero en el crono...
es que en un circuito de 10 seg con un seg de +/- deberia estar bien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
en la web de ninco, en la seccion n-digital (Arriba a la derecha), entrad en el punto "central digital multifuncion"
hay dice que se ven "todos los datos de carrera: tiempos, vueltas, vuelta rapida, combustible..." recuerdo que cuando encendi la central para ver si se veian los datos de los 8 simultaneamente (en la publi vieja venia asi, todos simultaneos) o rotatorio, vi que era rotatorio, pero que a la derecha de los tiempos salia una piramide vertical tipo "cobertura del movil" o "volumen" que me parecio para el nivel de combustible...
eso si, el tema de que sean rotatorios los datos no me gusta mucho... ojala se animen a hacer una consola para la tele o un software para el PC

Responder

Volver a “Sistema N-D”