De paso podrias modificarlas para que la alimentación entre a través de un 7805.F6000 escribió:Si hay otros seis que la quieran, puedo hacerlas
Salut!

De paso podrias modificarlas para que la alimentación entre a través de un 7805.F6000 escribió:Si hay otros seis que la quieran, puedo hacerlas
Mefrix, para colocar un 7805, es necesario colocar dos condensadores mas. Con lo que la placa saldría de mayor tamaño. si lo queréis así, por mi no hay problema.escribió:De paso podrias modificarlas para que la alimentación entre a través de un 7805.
Bomilcar, la tuya así como las otras cuatro si están, y creo que te conteste, pero no te lo puedo asegurar. Tenía la intención de tenértelos terminados para el evento de Madrid y que de paso te subieses algunos para repartirlos entre algunos de los asistentes, pero me a sido imposible terminarlos, cosas del curro.escribió:F6000, veo que no te quedan, te mande un privado hace un mes y no me lo contestastes.....sigue en pie.
Pues dime cuantas, por que si son 4 ya estaria completo.escribió:YO puede que me quede 3 o 4
4 si nadie mas se apunta sino 3 como minimo.F6000 escribió:Pues dime cuantas, por que si son 4 ya estaria completo.
F6000 escribió:Aquí os dejo el interface con la alimentación a traves de un 7805.
Ok, gracias paisano, no, no recibí nada no hay problema, esperamos, y si los entendidos lo piden con el 7805 y puede ser....pues me uno a la petición.F6000 escribió:Bomilcar, la tuya así como las otras cuatro si están, y creo que te conteste, pero no te lo puedo asegurar. Tenía la intención de tenértelos terminados para el evento de Madrid y que de paso te subieses algunos para repartirlos entre algunos de los asistentes, pero me a sido imposible terminarlos, cosas del curro.![]()
Me temo que vas a tener que hacer un par de fotolitos, yo quiero dos con 7805 y sus condensadores.F6000 escribió:Pues dime cuantas, por que si son 4 ya estaria completo.
Hola F6000, te envié dos privados respondiendote a uno tuyo, dandote mi dirección. Quizás por algún motivo nunca te llegaron mis privados. Si aun fuera posible, cuenta conmigo para uno de ellos.F6000 escribió:Mefrix, para colocar un 7805, es necesario colocar dos condensadores mas. Con lo que la placa saldría de mayor tamaño. si lo queréis así, por mi no hay problema.Bomilcar, la tuya así como las otras cuatro si están, y creo que te conteste, pero no te lo puedo asegurar. Tenía la intención de tenértelos terminados para el evento de Madrid y que de paso te subieses algunos para repartirlos entre algunos de los asistentes, pero me a sido imposible terminarlos, cosas del curro.
Pues dime cuantas, por que si son 4 ya estaria completo.