Gracias...mañana lo probaré...

Hay dos opciones, pasar por engendro o no pasar.ROYSO escribió:Mié Abr 27, 2011 7:05 amLo que no entiendo es como va un cable desde el pit directo al PC. Si teneis engendro, tendrá que pasar por el... otra cosa es que tengais tambien el cable de rich de pit a usb directo.... que es lo que yo me quiero ahorrar de momento.
De todas formas, para utilizar la aplicacion y saber que version tengo tendria que tener algun cable que conecte el PC a la centralita, ya intente hacer el cable para puerto paralelo y no funciono.litus14 escribió:Mar May 10, 2011 4:51 pmPues que ponga CAR no significa que no sea una 108. Puede serlo.
Bájate la aplicación que se colgó en el foro para saber si tienes una 108.
Y si no fuera una 108, lo mejor es que hables con Ninco a ver si tienes suerte y te la cambian a 108, que así te olvidas de engendros y demás cosas y con un simple cable conectado al PC lo tienes todo en pantalla.
Gracias por el consejo, pero lo tengo entonces complicado porque en la provincia solo hay una, todo lo que tengo de ninco lo he comprado por ebay y dos coches en una tienda de internet, hablare con ellos haber si es pobible hacer lo que me cuentas.fjerosa escribió:Mar May 10, 2011 10:11 pmhola.el servicio tecnico de ninco...no te lo recoge al menos que lo envie la tienda donde lo compraste,..en tu caso si fue por ebay...intenta buscarte una tienda en tu ciudad de slot para ver si te hacen el favor y te llaman al servicio tecnico .y haces como si la hubieras comprado alli....
te cuento lo mismo, que tuve que hacer yo para que me la arreglasen con una excusa falsa..y asi me enviaron una 108 nueva a traves de la tienda en cuestion..
saludos y suerte
Hola,quinux escribió:Vie Dic 02, 2011 10:20 pm¿Se sigue podiendo comprar el cable a RichG???
Si.quinux escribió:Vie Dic 02, 2011 10:20 pm¿Se sigue podiendo comprar el cable a RichG???
Gracias, pero solo me interesa el cable ps2 usb. El sábado 17 bajo a Cartagena, si te inresa venderlo y vas a estar allí dime por cuánto lo venderías.Daytona escribió:Sab Dic 03, 2011 2:02 amHola,
en compra venta vendo un pit lane preparado con multilane para gestión del repostaje por pclc, y lleva incluido el cable.
Se te interesa, te dejo el link: Mi vínculo
saludos.