Escrito originalmente por Txapu en 8 de Agosto del 2012
ELJORNE escribió:Mar Ago 07, 2012 6:55 pmHe añadido la opción CONFIGURA MANDO, con ella podras obtener la curva de tu mando a partir de los valores resistivos de este, solo tendrás que averiguar los valores
de las resistencias e introducirlos en las casillas correspondientes.
Se obtiene la curva lineal para tu mando, seguramente esta no sea la mejor. Creo que de momento para ajustar una curva se tendrá que hacer con la utilidad de excel, hasta que se consiga emular esta rutina de funcionamiento al configurador. Ya sabes, repetir velocidades que interesen y prescindir de las que no interesen, en cada momento.
litus14 escribió:Mar Ago 07, 2012 7:08 pmEs decir.. mirar las resistencias de mis mandos.. que no tengo pajotera de lo que llevo. Y luego poniendo eso sale la curva?
Ahora resultará que eres cegatón.
Las resistencias del mando son como su ADN, marcan los niveles que manda el cursor en cada posición.
En realidad en la Nbase no tiene mucha importancia las que lleva un mando, ya que lo que configuras es el comportamiento externamente, o sea que con distintos mandos (distintas resistencias) puedes obtener la misma curva. Por lo tanto en el supuesto que todo el mundo usara sólo la Nbase, todos los mandos podrían llevar las mismas resistencias y luego configurando los comportamientos (curvas) pueden ser muy variados.
Para un uso en Nbase la mejor elección de resistencias para un mando y no tocarlo más, sería poner una distribución que sea lineal, con lo que se igualan los rangos entre posiciones de cursor.
Editado 8 de Agosto del 2012 por Txapu