Hola,
He estado mirando un poco el funcionamiento del sistema ahora que ya es una realidad y tengo varias dudas "tontas" pero a las cuales no he conseguido un respuesta fiable. Aquí hay gente que ha probado y corre con el sistema asi que... Al lio!
Chip digital tipo A:
¿Alguna diferencia especial con el tipo B a parte de que es mas pequeño?
A pesar de ser el pequeño, parece grande, ¿se adapta bien a la mayoría tipo de coches o es demasiado grande? ¿Mucha diferencia con uno Ninco?
¿Es problematico el tema del led y sensor magnético o es de facil instalación todo tipo de coches y marcas?
Por último y la que mas me interesa. Un coche con el chip instalado, ¿puede correr en sistema analógico sin sacar o desactivar el chip? ¿Con mando analógico? ¿Con mando SCP-1 con cartucho Oxigen?
Mando:
Tengo entendido que es necesario el SCP-1 con el cartucho Oxigen instalado. Lógico. Pero por lo que veo tiene que alimentarse de forma externa. Esto se realiza enchufandolo directamente a la caja de conexiones analógica con el pequeño puente que hay que hacer para que entre la corriente directa a la pista. En caso de quererlo inalambrico 100% se puede montar un accesorio para la pila. ¿Funciona asi o estoy equivocado?
Pista:
Hay que hacer un puente en la caja de conexiones para que entre la corriente directa a la pista. Si no queremos analógico ni pista e conexiones, ¿Serviria conectar la fuente directa a los carriles?
En pista Ninco, hay que hacer la modificación que pone en el manual de la web. Cortamos los cables que conectan los dos carriles para poder correr bien en analógico sin modificaciones. ¿Hay problemas de tensión?
En N-Digital separamos la alimentación de los cambios. ¿Aqui es necesario o recomendable hacer algo similar o no hay ningún problema en que sea todo en uno?
Gracias por la ayuda. Creo que se presenta un gran sistema, el único problema que es algo bueno y por lo tanto algo mas caro. De cara a club creo que lo definitivo de cara a casa, poco a poco, segun el bolsillo de cada uno.
Saludos!

Editado 5 de Febrero del 2013 por GLooMan16